No fue fácil convencerlos, pero los Derbez están de regreso

No fue fácil convencerlos, pero los Derbez están de regreso

Like
175
0
martes, 13 abril 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

Después de habernos sorprendido con un viaje familiar hasta Marruecos, ahora los Derbez nos sorprenden con una segunda temporada, pero esta vez realizan un road trip por Estados Unidos; adaptándose a la pandemia y evitando ciudades y aeropuertos grandes. A pesar de las discusiones, risas, encuentros un poco desagradables y otros no tanto, Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir se disponen a emprender una nueva hazaña que podrás disfrutar a partir del 20 de mayo por Pantaya, si vives en Estados Unidos y Puerto Rico; y por Amazon Prime Video, a nivel internacional.

Según recientes declaraciones de Eugenio al principio tenían pensado lugares como Tailandia y Vietnam sin embargo por la seguridad de todo el equipo tuvieron que evitar aeropuertos y grandes ciudades. “Con un staff muy pequeño y cuidado”, dijo Derbez en un evento de Prime Video, “estuvimos prácticamente metidos en un camper, viajando a lugares que nunca me imaginé que existieran en Estados Unidos”.

En esta segunda temporada, la familia Derbez vuelve a salir de viaje, pero esta vez cambian los aviones y las grandes ciudades por un camper y el salvaje oeste. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos, desde aventuras extremas en el puente Perrine en Twin Falls, Idaho, hasta recorrer las impactantes vistas del parque nacional Yellowstone, a tener encuentros cercanos con criaturas salvajes grandes y pequeñas en Big Sky, Montana. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En esta ocasión no veremos ni a Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn quien participó en la primera temporada, ni tampoco a la pequeña hija de ambos Kailani; aunque todo parece indicar que en esta nueva temporada si se hablará del divorcio de Aislinn ya que según Eugenio Derbez quieren seguir con la misma dinámica de hablar con la verdad.
“De Viaje con los Derbez” contará con seis episodios de media hora cada uno, más un capítulo especial y se estrenará el 20 de mayo; los últimos tres episodios se lanzarán el 27 de mayo. La primera temporada completa de la serie original de no ficción está disponible para disfrutar por streaming en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, y a nivel internacional por Amazon Prime Video.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *