Nileeka Bose trae su famoso Bollywood a la película Eternals

Nileeka Bose trae su famoso Bollywood a la película Eternals

Like
239
0
lunes, 14 febrero 2022
Cine

Por: Montse Huerta.

Nileeka Bose es una de las más prestigiosas coreógrafas de baile de Bollywood, que formó parte de la increíble película de Mavel “Eternals”. Este grupo de superhéroes viene con todo para salvar a la humanidad y es por eso que se enfrentan a diferentes adversidades, pero… ¿qué tiene que ver un baile de Bollywood? Según Kumail Nanjiani, uno de sus protagonistas, esta escena fue una de las más difíciles a las que se enfrentó. Platicamos en exclusiva con la famosa coreógrafa sobre esto y más datos curiosos de la película.

Eternals sigue a un grupo de antiguos héroes procedentes de más allá de las estrellas que había protegido a la Tierra desde el comienzo de la humanidad; y que vienen con todo para salvar a la humanidad.

Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Deviants ––que durante mucho tiempo se pensaba que habían quedado sepultadas en la historia–– protagonizan un misterioso regreso, los Eternals estarán obligados a reunirse para defender de nuevo a la humanidad.

El impresionante reparto reúne a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

La película ya estaa disponible en todas las principales plataformas digitales, lo mismo que en 4K Ultra HD, Blu-ray y en DVD. Los fanáticos de Marvel pueden disfrutar de contenido adicional nunca antes visto, incluyendo cuatro escenas eliminadas y tomas falsas. Eternals estará disponible también en Disney+ a partir del 12 de enero.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *