Mortal Kombat, el clásico videojuego, llega a la pantalla grande

Mortal Kombat, el clásico videojuego, llega a la pantalla grande

Like
397
0
viernes, 16 abril 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Con la promesa de épicas peleas y los clásicos personajes de uno de los videojuegos de peleas más famoso y popular, “Mortal Kombat” hará su debut en la pantalla grande el próximo 23 de abril. Enfrentamientos entre Scorpio, Sonya Blade, Sub-Zero y muchos más, es lo que el espectador puede esperar en una historia que conquistó a miles de jugadores en las consolas.

En “Mortal Kombat” la Tierra corre un peligro descomunal debido a una influencia del mundo exterior. Raiden y el grupo de defensores de este planeta deben librar una batalla en el torneo conocido como Mortal Kombat para vencer a sus adversarios de otros lados del universo y salvar a la Tierra. Sin duda, en esta primera entrega adaptarán tal cual la trama principal de los videojuegos.

La película será el debut de Simon McQuoid como director y el debut en guion de Greg Russo. Entre los nombres protagonistas tendremos a: Jessica McNamee como Sonya Blade; Hiroyuki Sanada como Scorpion; Joe Taslim como Sub-Zero; Tadanobu Asano como Raiden; Ludi Lin como Liu Kang; Mehcad Brooks como Jax Briggs; Josh Lawson como Kano; Chin Han como Shang Tsung, entre varios otros.

“Mortal Kombat” llegará al cine y estará disponible para HBO Max el 23 de abril.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *