Morat sobrepasa todas las expectativas con su más reciente material discográfico

Morat sobrepasa todas las expectativas con su más reciente material discográfico

2
152
0
lunes, 23 agosto 2021
Música

Por: Montse Huerta.

¿A dónde vamos? habrá sido una pregunta que se hicieron un grupo de amigos hace casi 10 años, pero ellos simplemente se unieron con el hecho de hacer música, comenzando de cero. Las cosas simplemente pasan ya que hoy en día son uno de los grandes fenómenos en la escena musical hispana que ha conquistado los corazones de todos los que los escuchan. Al aire, han logrado colocar muchos hits y es que el éxito de ellos no termina, está en simplemente no perder su esencia y no hay más que hablar. Y aunque vivimos en coma por algunos meses, esta banda colombiana viene a decirle a su público “nunca te olvide” y aún bajo la mesa siguieron haciendo canciones, tal y como esas primeras veces. En plena gira por España Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil, y Martín Vargas, nos reciben para contarnos de su próxima gira por Estados Unidos; ellos son Morat.

“La emoción está muy presente en esta gira por España y en las próximas fechas que estamos planeando por Estados Unidos. Estamos muy contentos de poder compartir nuestra música, de poder girar, de volver a reunirnos con nuestro equipo, ya queremos ir a todos los países que aún están pendientes y ver a nuestros fans”.

¿A dónde vamos? cuenta con melodías elaboradas, canciones con letras cuidadas y ritmos pop al más puro estilo de Morat. Por si esto fuera poco, cuenta con colaboraciones de grandes artistas de la talla de Andrés Cepeda, Sebastián Yatra, Cami y la mexicana Danna Paola; de quien nos contaron:

Este esperado tercer trabajo discográfico de la banda colombiana titulado “Cada colaboración cumple un papel en el disco y eso nos parece muy divertido y emocionante. Tuvimos la oportunidad con cuatro artistas a los cuales admiramos y en el caso de Danna fue una maravilla contar con su tremendo talento; somos fans de su voz. Para ésta canción de ‘Idiota’, desde un principio sabíamos que si bien queríamos que nuestras voces estuvieran muy prestantes también necesitamos una voz femenina. Con Danna habíamos grabado una canción de navidad en diciembre, pero como que no hubo mucho contacto. Nos pusimos en contacto con ella y aceptó, además de ser una cantante brutal es una excelente actriz. Esperamos mas adelante seguir haciendo más colaboraciones”.

El disco que este compuesto de 14 canciones incluye algunos de los singles que la banda ha publicado durante los últimos meses y que estarán incluidas en esta gira por Estados Unidos, al igual que otros de sus grandes éxitos. Sobre hacer alguna canción en ingles, los chicos nos dijeron “siempre ha estado en nuestra mente y quizás más adelante se de. Cantar en español nos encanta principalmente porque de dos años para acá ha cobrado gran relevancia; pero en nuestro cuarto disco podrán notar un sonido distinto y más anglo en algunas cosas”.

¿Cuáles son las canciones favoritas de este disco que a cada uno de ustedes les gusta?
Martin – Al Aire
Simón – ¿A donde vamos?
Villamil – Simplemente pasan
Isaza – Pesadilla

Morat está en su mejor momento y lo está dejando claro con esta gira por España. La próxima parada será Estados Unidos, así que no dejes de verlos y comprobar porque todo mundo habla de esta banda.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *