Morat recibe increíble bienvenida de su público del norte de California

Morat recibe increíble bienvenida de su público del norte de California

Like
108
0
lunes, 04 octubre 2021
Conciertos

Por: Montse Huerta.
Fotos: Esaú Rivera.

Una presentación única fue la que disfrutó el público de San José el fin de semana, cuando por primera vez la banda colombiana Morat se presentara como parte de su gira en Estados Unidos ¿A dónde vamos? El intercambio de energía entre los fanáticos y los músicos estuvo presente de principio a fin en donde la banda cantó por casi dos horas lo mejor de sus éxitos.

El escenario de San Jose Civic fue testigo de la magia que trajo Morat al lugar desde el momento que comenzaron a sonar los primeros acordes de “A dónde vamos”, tema que da nombre al disco. El público se deshacía en halagos y gritos para los cuatro integrantes del grupo.

“Amor con hielo”, “Al aire”, “Idiota”, “Aprender a quererte”, son sólo algunos de los temas que la banda interpretó. Simón, Isaza, Martín y Villamil platicaron con el público, expresaron su agradecimiento, hicieron que los asistentes participaran usando sus voces a modo de batería en un tema improvisado y hasta estrenaron “el souvenir”.

“Cuando uno se va de viaje, casi siempre aprovechamos para comprar un souvenir. Algo que quizás se quede en una esquina de la casa, pero cuando lo vez, recuerdas lo que te dejo ese viaje; y es por eso por lo que nosotros hemos decidido hacer eso, quedarnos con un souvenir de ustedes”. Así que los chicos escogieron a alguien del publico para que pudiera firmar la batería de la banda. La elegida fue Lorena Vega, una jovencita que llevaba un cartel azul y que logró llamar la atención de Simón. Lorena fue la elegida y subió al escenario para plasmar su firma, sin lugar a duda un momento muy especial.

Entre temas muy movidos, los clásicos de amor y las melodías mas lentas, Morat no dejo que la energía decayera. Aunque abandonaron momentáneamente el escenario, los chicos regresaron ante la petición de “otra, otra” y así interpretar “Cómo te atrevés”.

Una velada mágica y muy especial es la que Morat le regaló al público de San José, logrando en todo momento lucir sus dotes musicales y enamorar a la audiencia con cada uno de sus temas. La gira en Estados Unidos continua y la gente se ha quedado con un gran sabor de boca que piden que los chicos de Morat regresen pronto a California.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *