Montufar nos muestra su pasión por la música con su nuevo sencillo

Montufar nos muestra su pasión por la música con su nuevo sencillo

Like
1058
0
jueves, 10 febrero 2022
Música

Por: Montse Huerta.

Con una clara visión de lo que quiere transmitir y sin el miedo al qué dirán, el joven cantautor Montufar esta de estreno con su sencillo “Ojos”, un tema que se distingue por sus sonidos minimalistas y su letra intima. Tuvimos la oportunidad de platicar con el también fotógrafo que nos contó sus planes futuros y donde encuentra la inspiración.

Víctor Montufar encontró el gusto por la música a la edad de 15 años, comenzando a tocar la guitarra y escribir sus propias canciones. Otra de sus pasiones es la fotografía, a la que le ha dedicado más tiempo y que ha logrado combinar junto con la música “las dos cosas me inspiran a hacer todo lo que hago”, nos comentó el joven cantautor.

Sobre su sencillo “Ojos”, nos comenta: “es una canción de nostalgia, de desamor, en medio de un mar de contradicciones. Definitivamente es una historia que a mi me ha pasado y de otras que he escuchado. Siento que los ojos son la parte más intima de una persona y con la que muchos, incluyéndome a mí, nos clavamos”.

“Ojos” estrenó en plataformas digitales a mediados del año pasado, y el video oficial salió en el mes de diciembre bajo la producción de Jerónimo Quintana.

share