Midnight Sun, un amor en contra de todas las reglas

Midnight Sun, un amor en contra de todas las reglas

Like
341
0
Jueves, 22 marzo 2018
Cine

Por: Montse Huerta.

Basada en una película japonesa, Midnight Sun narra la historia de Katie, una adolescente de 17 años que vive recluida en su casa durante el día a causa de una extraña condición en la piel la cual no le permite exponerse al sol, de lo contrario la menor cantidad de luz podría acabar con su vida. Todo cambiará cuando conozca a Charlie, quien le traerá un nuevo sentido a su vida.

Con motivo del próximo estreno de la cinta romántica, sus protagonistas Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger platicaron con nosotros sobre esta nueva experiencia y los retos a los que se enfrentaron.

Para Patrick, este es su primer protagónico y tuvo que trabajar mucho para conseguirlo “sabia que desde hace mucho tiempo Bella ya estaba considerada para ser la protagonista y que todavía estaban buscando a su pareja. Me prepare tanto actoral como físicamente y finalmente me dieron la oportunidad, dividí mi tiempo entre mis estudios y la filmación en Vancouver, estoy feliz con el resultado”, comentó el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Por su parte para Bella no fue nada fácil grabar las canciones que son parte de la película “la verdad no me considero que canto bien, es mas, cinco veces le cancelé al director ya que no quería hacerlo. Soy súper perfeccionista y muy exigente y en esta área no me sentía cómoda. Lo mas chistoso de todo esto es que originalmente iba a cantar una canción y termine cantando siete. Después de esto decidí cantar de forma profesional”.

Tanto Bella como Patrick logran una química especial, algo que era muy importante para el director Scott Speer, quien con esta nueva versión busca alcanzar nuevas generaciones. “Esta no es solo la historia de una chica enferma, es una historia con la que cualquier adolescente se puede relacionar. Además, tanto Bella como Patrick le pusieron un toque personal a sus personajes, estos chicos son impresionantes y muy disciplinados! Bella aprendió a tocar la guitarra en cinco días; mientras que Patrick continuó con sus estudios de preparatoria mientras grabábamos”.

Midnight Sun, una película muy recomendable, estrena este 23 de Marzo y también cuenta con las actuaciones de Rob Riggle y Quinn Shephard.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *