Michael B. Jordan será un agente del gobierno en “Without Remorse”

Michael B. Jordan será un agente del gobierno en “Without Remorse”

Like
89
0
miércoles, 14 abril 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

No puedes perderte a Michael B. Jordan como un nuevo agente del gobierno en una misión peligrosa en la nueva película de Amazon Prime “Without Remorse” que se estrenara este próximo 30 de abril.

Basada en la novela de Tom Claney, “Without Remorse” retrata la vida del marine John Clark (Michael B. Jordan) quien intenta vengar el asesinato de su mujer embarazada. En el proceso descubrirá una conspiración en la que están involucrados Estados Unidos y Rusia lo que pondrá al personaje en una disyuntiva entre su deseo de venganza y la lealtad a su vida que toda su vida ha tenido.

Dividido entre la lealtad a su país y su honor, Kelly tendrá que enfrentarse contra sus enemigos para evitar el desastre, se verá obligado a revelar a las poderosas personas que se encuentran detrás de esta conspiración.

Al hombre más sexy del mundo del 2020, declarado así por la revista People, también se unen los actores Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo, Todd Lassance, Cam Gigandet, Luke Mitchell and Guy Pearce.

“Without Remorse” disponible en la plataforma de Amazon Prime este 30 de abril.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *