Más opciones para disfrutar de una buena cena en Universal Citywalk

Más opciones para disfrutar de una buena cena en Universal Citywalk

Like
50
0
viernes, 17 julio 2020
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

¿Buscas donde poder disfrutar de una comida o cena al aire libre en el sur de California? Siguiendo todas las medidas especificas de salud y seguridad Universal CityWalk está sirviendo a comensales al aire libre en sillas y mesas junto a varios restaurantes. También hay asientos adicionales y ahora disponibles en las mesas recientemente instaladas en el “5 Towers”, que provee a los visitantes una experiencia gastronómica completamente nueva.
Estas mejoras complementan las mayores medidas de salud y seguridad mientras que el complejo sigue con su reapertura por fases de manera cuidadosa.

Universal CityWalk cuenta con la mejores opciones gastronómicas como Antojitos Cocina Mexicana, Bubba Gump Shrimp Co, Johnny Rockets, Pink’s Hot Dogs y el favorito de aquellos que les fascina lo dulce Voodoo Doughnut, junto con tiendas selectas, incluyendo Dodgers Clubhouse, la cede oficial para comprar mercancía del equipo justo a tiempo para la temporada de béisbol y el recientemente remodelado IT’SUGAR, CityWalk brinda a los visitantes la salida perfecta durante el verano.

Para un poco de nostalgia de Hollywood, la tienda Universal Studio Store es la mejor opción para comprar totalmente nueva mercancía retro, una variedad de nuevos artículos que representan las atracciones y espectáculos dentro del parque temático, así como cubrecaras con la marca de Universal Studios.

CityWalk esta abierto todos los días de 12 de mediodía a 8:00 p.m. e incluye estacionamiento gratuito durante este periodo inicial de reapertura, cual es sujeto a cambio. Visite el sitio web de Universal CityWalk website o la aplicación móvil de Universal Studios Hollywood mobile app para obtener información actualizada y ponerse en contacto con cada establecimiento individual para información de sus horarios.

Mientras trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios locales de salud y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía, Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *