Marvel se arriesga con Thor: Ragnarok

Marvel se arriesga con Thor: Ragnarok

Like
4
0
Viernes, 17 noviembre 2017
Cine

Por: Montse Huerta.

Visiblemente deslumbrante, divertida, muy cómica y con una renovación total de su personaje principal, Thor: Ragnarok es la mejor película del dios del trueno hasta la fecha y en ella no faltará el humor que tan bien ha funcionado en otras películas de Marvel.

Como ya ocurriera en “Capitan América: Civil War” el argumento opta por mezclar al personaje principal con un cómic de renombre y muy querido como “Hulk”. Ese empujón argumental es circunstancial y paralelo a la trama central, que en este caso es la llegada del Ragnarok de manos de Hela. Un guion que equilibra perfectamente las dos historias y que viene a cerrar el arco iniciado por “Thor”. La inclusión de Hulk en la película complementa perfectamente al dios del trueno en la que se unen personajes como Loki o la recién llegada Valkiria.

Thor permite a Chris Hemsworth explotar su lado cómico, donde se ve que el actor se siente más cómodo. Tom Hiddleston está fantástico encarnando a Loki y el Hulk/Banner de Mark Ruffalo es más activo en todos los aspectos. Tessa Thompson como Valkiria complementa perfectamente al superhéroe protagonista, mientras que Jeff Goldblum es genial con su personaje Gran Maestro. Sin lugar a dudas la reina absoluta del film es Cate Blanchett (Blue Jasmine), que encarna a una Hela mala, perversa, capaz de convencer al espectador de la causa que defiende. Una de las mejores villanas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Rgnarok ya está en cines de Estados Unidos y México.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *