“Making the cut” regresa con segunda temporada

“Making the cut” regresa con segunda temporada

Like
372
0
miércoles, 03 marzo 2021
Moda

Por: Montse Huerta.

Con la misión de una vez más encontrar la próxima gran marca mundial de la moda, el programa “Making the Cut” regresa con una segunda temporada por Amazon Prime. Presentada y conducida por la super modelo Heidi Klum y el gurú de la moda Tim Gunn, la serie estrenará esta primavera en más de 240 países y territorios del mundo y a ellos se estarán uniendo los jueces Winnie Harlow y Jeremy Scott.

Filmada en Los Ángeles, la segunda temporada celebra la ciudad conocida por algunas de las personas y eventos más de moda del mundo. Desde alfombras rojas repletas de estrellas hasta el estilo urbano más vanguardista, la diversa escena de la moda de Los Ángeles sienta el telón de fondo perfecto para la segunda temporada de “Making the Cut”.

“Estoy muy emocionado de estar en mi ciudad natal de Los Ángeles con un grupo tan talentoso de diseñadores y jueces para la segunda temporada”, dijo Klum. “Este último año trajo tantos desafíos imprevistos en todo el mundo, por lo que me siento agradecido de haber podido filmar con seguridad mientras Tim y yo continuamos nuestro viaje para encontrar la próxima gran marca de moda global”.

Gunn agregó: “Estoy encantado de reunirme con Heidi para la segunda temporada de ‘Making the Cut’ y de que Winnie y Jeremy se unan como jueces. Ambos aportan una voz y una perspectiva únicas para ayudarnos a desafiar a estos diseñadores a perfeccionar sus habilidades y salir de sus zonas de confort para convertirse en los próximos nombres conocidos de la moda “.

A medida que la pandemia sigue teniendo un gran impacto en la industria de la moda, los diseñadores buscan nuevas formas de llegar a los clientes y hacer crecer sus negocios. Uniendose a la segunda temporada en Los Ángeles esta un grupo diverso de 10 talentosos empresarios y diseñadores de todo el mundo, que están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el fenómeno global más nuevo.

Los looks ganadores de cada episodio volverán a estar disponibles de inmediato para comprar en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion. Después del éxito de la primera temporada, con la mayoría de los looks ganadores agotándose en menos de dos días, cada episodio de “Making the Cut” presenta una oportunidad única para que un diseñador demuestre su estilo único y muestre su marca. El ganador de la serie recibirá $ 1 millón para invertir en su negocio, la oportunidad de crear una línea exclusiva disponible en la tienda de Amazon Fashion y una tutoría con Amazon Fashion.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *