Luis Fonsi

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero nació el 15 de abril de 1978 en Puerto Rico. Ha vendido más de 2 millones de copias de sus 8 discos.

Compositor, cantante y además seleccionado en el 2001 como una de las bellezas latinas de la revista People en Español. Después de canciones como “Amor De Una Noche”, “Si Tú Quisieras”, “Perdóname” o “Imagíname Sin Ti”… ahora continúa dando sorpresas con canciones como “Despacito”.

Luis Fonsi también ha trabajado en el campo de la producción. Ha obtenido grandes reconocimientos, como es el caso del tema “Tanto Que Te Di”, que fue nominado a los Grammy Latino. Colaboró con Christina Aguilera en la canción “Si No Te Hubiera Conocido” que aparece en el álbum en español de la cantante norteamericana. Ha hecho duetos con David Bustamante en su canción “Perdóname”, además de cantar con Emma Bunton, ex-integrante de las Spice Girls, en la canción “Amazing”. Además participó en el concierto de David Bisbal en las Ventas de Madrid donde cantaron a dúo la canción de “Dígale”.

En su nuevo disco “Palabras Del Silencio” tiene tres grandes temas: “Todo Vuelve A Empezar” a dúo con Laura Pausini, “Aquí Estoy Yo” que se trata de un cuarteto formado por David Bisbal, Noel Schajris, Alex Syntek y el mismo Fonsi, y una de las composiciones más potentes: “No Me Doy Por Vencido”.

Hoy no te pierdas Pandemonium con Jonathan Remo a las 22:00 hrs.Conoce + De Pandemonium
+