Los Rivera están de regreso

Los Rivera están de regreso

1
245
0
sábado, 03 agosto 2019
Televisión

Por: Montse e Irma Huerta.
Foto: Kary Camacho.

Con una cuarta temporada Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny están de regreso con la nueva serie celeb-reality “The Riveras” y esta semana hicieron la presentación a los medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles.

La serie que es protagonizada por los cinco hijos de la inolvidable “Diva de la Banda” Jenni Rivera, compartió con los medios de comunicación un breve adelanto de lo que su público podrá disfrutar y donde le dan la bienvenida a Lorenzo, el esposo de Chiquis.

Drama, locura, chismes, amor y muchos cambios es lo que el televidente podrá disfrutar en estos 15 episodios de esta nueva y explosiva temporada, en el cual el elenco toma decisiones importantes que le dará un vuelco a sus vidas.

Los Rivera, la primera familia hispana en Estados Unidos que expuso su vida personal en un programa de reality, batió todos los récords con “I love Jenni”, que se centraba en la vida de la exitosa cantante e icono de la música regional mexicana Jenni Rivera y su familia. El legado de Jenni continúa con sus hijos en “The Riveras” y la clave de este spin off ha sido el hecho de que la gente se siente muy identificada con Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

Los fans pueden pueden disfrutar de más contenido sobre el programa en:
Facebook https://www.facebook.com/TheriverasTV and Instagram https://www.instagram.com/theriverastv/

Puedes disfruar de”The Riveras” este proximo Domingo 11 de Agosto a las 10 pm por Universo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *