Los Enviados, la nueva aventura de Miguel Rodarte

Los Enviados, la nueva aventura de Miguel Rodarte

Like
466
0
lunes, 14 febrero 2022
Uncategorized

Por: Montse Huerta.

Una trayectoria de 20 años lo respaldan. Nos ha hecho llorar, reír, cantar, pensar; y nos sigue sorprendiendo en cada proyecto en el que participa. El actor Miguel Rodarte está de estreno con “Los Enviados”, una serie de Paramount+ dirigida por el ganador del Oscar Juan José Campanella. Miguel nos cuenta sobre Federico, su personaje, y que ese una pieza clave en la búsqueda de la verdad.

Entrevista a Miguel Rodarte

Los Enviados, cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico. Apenas llegan a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: Un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo.

Miguel da vida a Federico, el encargado de mantener la seguridad del pueblo de San Acacio. Al igual que Adriana (Irene Azuela) y Quintana (Francisco Ochoa), quedaron bajo la tutela de la iglesia tras una tragedia familiar. Su madre asesinó a su padre en un supuesto ataque de locura. Molina Reyes fue llevado por Benavent (Fernando Becerril) al orfanato, donde creció y vivió hasta la mayoría de edad. A pesar de haber sido criado por la institución, Molina Reyes no es religioso. Está en una posición en la que conoce los secretos de todos en la ciudad, pero no tiene necesariamente el poder de hacer algo al respecto. Federico es encargado de investigar formalmente la desaparición de Quintana (Adrián Vázquez), por el que no parece tener el mejor de los conceptos. Considera a Quintana un estafador que abusa de la buena fe de sus feligreses.

El elenco está encabezado por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. La serie de 8 episodios ya está disponible por Paramount +

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *