Los Derbez regresan con una segunda temporada

Los Derbez regresan con una segunda temporada

Like
659
0
jueves, 10 diciembre 2020
Televisión

Por: Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho.

Porque una primera temporada no fue suficiente.. el servicio de streaming en español Pantaya ha anunciado la segunda temporada de la divertida y conmovedora serie original de no ficción “De viaje con los Derbez”. La segunda temporada se transmitirá por PANTAYA en Estados Unidos y Puerto Rico y a nivel internacional por Amazon Prime Video.

“Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez”, expresó Eugenio Derbez en el comunicado.

Aún no se ha aclarado el destino en el que los Derbez vivirán sus segundas vacaciones de locura o si es que ya se empezó con la preproducción de la serie; pero lo que si esta confirmado es que el ahora ex esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann no participará en esta segunda entrega y al parecer tampoco aparecerá la Kailani, la hija de ambos.

La nueva temporada se compondrá de seis episodios de media hora cada uno, más un capítulo especial en el cual podremos ver a Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vhadir. La serie es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *