Los Bukis volverán a cantar en un reencuentro no planificado

Los Bukis volverán a cantar en un reencuentro no planificado

Like
188
0
jueves, 17 junio 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Sus canciones no han dejado de escucharse a pesar de que la agrupación se separó hace 25 años, pero esta semana Marco Antonio Solís al lado de Pedro Sánchez, Eusebio “Chivo” Cortéz, Roberto Guadarrama y José Javier Solís; anunciaron en conferencia de prensa que “Los Bukis” regresan a los escenarios de Estados Unidos en 4 presentaciones presenciales.

“Esto es un acto de buena voluntad y es un acto de dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente sin darnos cuenta. Cuando nosotros nos reunimos hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo”, dijo Marco Antonio Solís.

Los Bukis, una de las agrupaciones mexicanas más importantes de género balada romántica, se despidieron en un último concierto en Guadalajara en 1996; luego de 20 años de éxito y dando paso a la carrera en solitario para Marco Antonio Solís.

Serán cuatro shows comenzando en agosto en Los Ángeles, después en Chicago y finalmente Texas el 15 de septiembre. El vocalista afirmó que este reencuentro no fue planificado, sino una inspiración que surgió durante la pandemia y que finalmente pudo realizarse.

El primer encuentro se dio el 9 de mayo de este año, durante un concierto streaming de Marco Antonio, donde los integrantes originales colaboraron para cantar el tema “Tu cárcel”.

En esta pequeña gira titulada “Una Historia Cantada”, los siete integrantes interpretarán sus mayores éxitos y dependiendo de la reacción del público ante estas presentaciones, considerarán comenzar una gira más larga.

Citi es la tarjeta de crédito oficial de la preventa de la gira “Una Historia Cantada”. Por ello, los tarjetahabientes de Citi podrán comprar sus entradas en preventa a partir del 15 de junio a las 10 am hora local hasta el 17 de junio a las 10 pm a través de Citi Entertainment. Las entradas para el público general saldrán a la venta el 18 de junio a las 10 am hora local a través de Livenation.com.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *