Los Bridgerton regresan más renovados en la segunda temporada

Los Bridgerton regresan más renovados en la segunda temporada

Like
220
0
martes, 22 marzo 2022
Televisión

Por: Montse Huerta.

La serie dramática de época que atrapó a millones de televidentes desde su lanzamiento, The Bridgerton, estrenará su segunda temporada en unos cuantos días. Con un reparto y un trabajo de ambientación impecables, esta nueva temporada de la plataforma Netflix regresa con energías renovadas; y más entretenida y divertida que la anterior.

Los Bridgerton son una familia de aristócratas que deben sobrevivir a los entramados y estrictos protocolos sociales del periodo de regencia en Londres.
En la primera etapa, la gente tuvo la oportunidad de conocer a Daphne (Phoebe Dynevor), una de las hermanas, quien da inicio a la historia cuando es presentada oficialmente en sociedad. En un intento de conseguir un buen matrimonio, la joven queda envuelta en un tenso romance con el duque de Hastings (Regé Jean Page).


Luego de muchas idas y vueltas, traiciones y un sinfín de malos entendidos, los enamorados consiguen su final feliz. Lejos de terminar, la historia de la familia recién comienza. Ahora es el turno de Anthony, el hermano mayor, quien quedó a cargo de la casa cuando su padre murió pero que es reacio a la idea de un matrimonio tradicional. Superada una pasional pero prohibida relación con una cantante de ópera, el muchacho se ve obligado a tomar una decisión: encontrar a una mujer digna, pedir su mano y sentar cabeza.

Anthony enfrentará varios desafíos a la hora de encontrar a la joven de sus sueños. Todo se complicará aún más cuando aparezcan Kate y Edwina Sharma, interpretadas por Simone Ashley y Charithra Chandran, quienes pondrán de cabeza la escena social aristócrata.

The Bridgerton es protagonizada también por Jonathan Bailey, Phoebe Dynevor, Julie Andrews, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Evans.

Mientras Lady Whistledown vuelve a tomar la pluma y el papel, los fans de Los Bridgerton esperan muchas emociones en esta nueva temporada que estrena el 25 de marzo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *