Los artistas nos dan sus impresiones de lo que se vivió en el Latin Grammy

Los artistas nos dan sus impresiones de lo que se vivió en el Latin Grammy

Like
738
0
viernes, 18 noviembre 2016
Música

Por: Montse Huerta.

No sólo el famoso beso de J-Lo y Marc Anthony o el garrafal error del español Andrés Ceballos, vocalista de DVicio, al anunciar a Juan Gabriel como ganador de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y ver que no subía a recoger su premio y decir “no está”, fue lo más comentado de la 17a entrega del Latin Grammy. Lo que se vivió detrás de cámaras pero sobre todo las impresiones de los mismos artistas fue lo mejor de la noche.

Julieta Venegas dijo ante los medios de prensa haber sentido “penita ajena” por el lamentable error del vocalista del grupo español Dvicio “¿en serio? ¡No podía creer lo que estaba diciendo!, tenía ganas de subir y sacarlo de su error”.

Por su parte Carlos Vives se porto tan amable como siempre con los medios y era tanta su emoción de haber ganado el premio que no se dio cuenta que no le había agradecido a Shakira su colaboración. “Es verdad, es tanta la emoción que me embarga que aprovecho esta oportunidad para darle las gracias a Shak por ser parte importante del éxito de “La Bicicleta”.

Draco Rosa llego a la sala de prensa sin saber lo que unos minutos antes había pasado en el T-Mobile Arena entre sus compatriotas Marc Anthony y J-Lo. “¿Qué qué? Justo unos minutos antes había bajado del escenario después de haber presentado una categoría, ¡parece que todo lo bueno paso mientras yo estaba atrás!”.

Banda Los Recoditos se mostraron felices de que la música regional mexicana este más presente que nunca en este tipo de premiaciones y se alegraron por el triunfo de Banda El Recodo.

El momento emotivo de la noche fue el que protagonizaron los hermanos Jesse & Joy quienes entre lagrimas dedicaron su galardón a su recién fallecido papá. En la sala de prensa, todo era alegría para los hermanos Huerta quienes invitaron a los medios a hacer el “maniquí challenge”.

Al terminar la ceremonia, muchos se dirigieron a las diferentes celebraciones que varios sellos disqueros habían preparado en honor de sus nominados. J Balvin fue uno de los que más disfruto la noche al lado de su guapa acompañante.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *