Llévate a casa la aventura de Spies in Disguise

Llévate a casa la aventura de Spies in Disguise

Like
249
0
jueves, 13 febrero 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

Únete a Will Smith y Tom Holland en la misión de su vida en donde el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Becket (Tom Holland) son casi extremos opuestos. Lance es apacible, suave y elegante. Walter es todo lo contrario. Pero este insólito dúo tiene que sumar fuerzas para una misión decisiva que salve al mundo cuando un experimento “biodinámico encubierto” transforme a Lance en una valiente, aguerrida y majestuosa…¡paloma!

Experimenta la diversión e intriga de SPIES IN DISGUISE desde la comodidad de tu hogar, que cuenta con contenido adicional del Blu-rayTM, que viene con múltiples reportajes con imágenes entre bastidores y dos fantásticos vídeos musicales. Además, la edición en Blu-rayTM de SPIES IN DISGUISE incluye “Super Secret Spy Mode”, una experiencia cinematográfica inmersiva que te sumerge aún más en la historia con huevos de pascua, divertidas anécdotas y escenas entre bastidores que muestra cómo se produjo la película.

Spies in Disguise ha sido calificad como “un divertido e inteligente thriller de aventura sobre espias”, en donde podras encontrar mucha acción.

Suma SPIES IN DISGUISE a tu colección digital en Movies Anywhere, o cómpralo en 4K Ultra HDTM, Blu-rayTM y DVD el 10 de marzo.

Contenido Adicional de SPIES IN DISGUISE en Digital & Blu-rayTM:
· Modo de Superespía Secreto
· Infiltrándose en los Estudios Blue Sky
· La Guía Top Secret sobre Artilugios
· Vídeo Musical “Then There Were Two”
· Vídeo Musical “Freak of Nature”
· Componiendo el tema “Then There Were Two”
· Componiendo el tema “Freak of Nature”
· “Lunch Break”*
· Galería
o Color Keys y Momentos Pictóricos
o Diseños de Personaje
o Ubicaciones
o Arte Conceptual de Accesorios y Artilugios

*Disponible Sólo en Digital

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *