Liam Neeson protagoniza otro éxito que ya puedes llevarte a casa

Liam Neeson protagoniza otro éxito que ya puedes llevarte a casa

Like
86
0
miércoles, 14 abril 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

“The Marksman” es un emocionante thriller protagonizado por el nominado al Óscar, Liam Neeson, una pelicula plagada de intensa acción que sale por primera vez a la venta en Digital el 27 de abril, y en Blu-ra, DVD y Bajo Demanda el 11 de mayo de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. Además, podas disfrutar en casa de contenido adicional nunca antes visto del reparto y del equipo en las escenas detrás de bastidores de esta apasionante historia.

El exmarino y ahora curtido ganadero de Arizona Jim Hanson (Neeson) sólo quiere que le dejen en paz mientras trata de ganarse la vida en una zona aislada de la frontera. Pero todo cambia cuando ve al pequeño inmigrante de once años, Miguel (Jacob Pérez), y a su madre (Teresa Ruiz), huir de una banda de asesinos enviados por un despiadado cartel de drogas. Tras un enfrentamiento armado, la madre de Miguel le suplica a Jim que lleve a su hijo hasta Chicago y lo ponga a salvo con su familia. Desafiando a las fuerzas del orden, Jim y Miguel emprenden el camino por carretera y poco a poco van forjando una insólita amistad mientras los imparables asesinos del cartel siguen el rastro de la sangre al tiempo que les pisan los talones.

De Open Road Films y Briarcliff Entertainment, THE MARKSMAN tendrá a los espectadores pegados al asiento de principio a fin. La película está dirigida por el nominado al Óscar Robert Lorenz y además de la sobria interpretación de Liam también actúan Katheryn Winnick y Juan Pablo Raba.

Con la compra de THE MARKSMAN en disco o digital, los fans podrán recibir puntos y obtener recompensas especiales a través del programa de premios Universal All-Access Rewards. Los miembros pueden canjear los puntos por películas digitales, coleccionables autografiados, sets de películas, ganar premios exclusivos y ¡mucho más! Para registrarse gratuitamente y obtener más detalles, por favor visite My Universal Rewards

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *