¡Las fiestas comienzan aquí!

¡Las fiestas comienzan aquí!

Like
60
0
miércoles, 20 noviembre 2019
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.
Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Las fiestas regresan a Disneyland Resort para celebrar la temporada más mágica del año desde ahora hasta el 6 de enero. Ven a celebrar con tus personajes favoritos “Mickey’s Happy Holidays” en Disney California Adventure Park y el debut en Disneyland de “Disney Holiday Dance Party. Además, el espectáculo deslumbrante “World of Color – Season of Light” regresa este año: se trata de una producción de temática navideña inspirada en este espectáculo nocturno que incluye luces, láser, agua, fuego y cientos de fuentes que logran que la animación cobre vida.

Esta temporada también regresan muchas experiencias y tradiciones de las fiestas favoritas de los visitantes, como Disney Festival of Holidays, que rinde homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de Reyes (del 3 al 6 de enero de 2020), y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”. Los visitantes pueden formar parte de una aventura al más puro estilo “Frozen” al encontrarse con Anna y Elsa en los parques temáticos, justo a tiempo para celebrar el estreno del nuevo filme animado de Disney “Frozen 2”, en cines este fin de semana.

Año tras año, los visitantes planean su visita navideña a Disneyland Resort para vivir tradiciones encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de la decoración resplandeciente, los antojos temáticos Disney, el entretenimiento de temporada y las transformaciones únicas que dan lugar a las versiones festivas de “It’s A Small World” y Haunted Mansion, llamadas It’s A Small World Holiday y Haunted Mansion Holiday.

A lo largo y ancho del parque podrás degustar las delicias gastronómicas de las fiestas, disfrutarás de las nuevas decoraciones, luces parpadeantes, adornos y exhibiciones navideñas. Las siguientes atracciones no te las puedes perder en tu visita:

Disney California Adventure Park:
– Mickey’s Happy Holidays – donde cantarás junto a Mickey y todos sus amigos.
– World of Color: Season of Light –un espectáculo nocturno con el resplandor de la magia navideña.
– Disney Festival of Holidays – entretenimiento en vivo, manualidades para los más pequeños, comida y bebida.
– Holiday Sunset Concerts – música nueva por parte de The Suffagettes interpretando temas de éxito típicos de la temporada.
– Disney ¡Viva Navidad! Street Party – bailes folclóricos y los Tres Caballeros vestidos con sus mejores trajes de fiesta.
– Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree – La Ruta 66 se transforma para esta temporada.
– Santa’s Holiday Visit – duendes traviesos y el trineo de Santa.
Y si tienes suerte podrás ver a las hermanas Anna y Elsa dentro del edificio Disney Animation.

Disneyland Park:
– Believe…in Holiday Magic – nieve, fuegos artificiales harán que te lleves un recuerdo imborrable.
– A Christmas Fantasy – carrozas, música, princesas, Santa y soldados de plomo marchando.
– Castillo de la Bella Durmiente – impresionante de día y de noche.

Celebrar las fiestas de fin de año en Disney es una experiencia única. Los visitantes que entren en Disneyland serán recibidos por un impresionante árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,500 ornamentos, el árbol se ha convertido en un escenario ideal para inmortalizar un recuerdo mágico. Disney te espera a partir de hoy y hasta el 6 de enero y te recuerda que…¡las fiestas comienzan aquí!

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *