Las aventuras de Paw Patrol llegan a la pantalla grande

Las aventuras de Paw Patrol llegan a la pantalla grande

1
81
0
jueves, 03 junio 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

De la mano de Nickelodeon y Paramount Pictures las aventuras de la patrulla canina “Paw Patrol” llegará a la pantalla grande este 20 de agosto. Con los valientes canes de protagonistas, la serie que se emite en 160 países y en 30 idiomas, promete ser todo un éxito internacional con esta película de animación.

¡La paw patrol ya están en marcha! Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras que uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Adventure City, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty.

Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Paw Patrol lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City. Uniéndose a la Paw Patrol en su emocionante primera aventura en la pantalla grande están los miembros del elenco de la serie original.

Dirigida por Cal Brunker, guion de Billy Frolick y Cal Brunker & Bob Barlen, una historia de Billy Frolick. Basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman, producida por Jennifer Dodge, p.g.a.

El elenco de voces está conformado por: Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.

Paw Patrol: la película podrá verse en cines y streaming por Paramount Plus.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *