La nueva versión de este clásico hará vibrar a la audiencia

La nueva versión de este clásico hará vibrar a la audiencia

Like
295
1
lunes, 19 abril 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

En una inspiradora versión contemporánea llena de romance y pasión, y con las imponentes vistas panorámicas del Eje Cafetero colombiano, regresa la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián. La exitosa telenovela colombiana “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo y trae de regreso a las pantallas de Telemundo al actor cubano William Levy el martes 25 de mayo a las 10PM/9C.

Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos. Acompañando a Levy esta la actriz colombiana Laura Londoño, quien le dará vida al emblemático y entrañable papel de “Gaviota”. A ellos se une Carmen Villalobos como “Lucía Sanclemente” en el primer personaje antagónico de su exitosa carrera. El elenco estelar también incluye a Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno y Katherine Vélez.

“Estamos muy emocionados de poder introducir a una nueva generación a esta exitosa versión de una de las producciones más recordadas e influyentes de la televisión internacional”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. “Con un elenco de primera y una historia clásica de amor, ‘Café con Aroma de Mujer’ cautivará a la audiencia de principio a fin”.

Esta historia es una nueva versión de la telenovela colombiana del mismo nombre creada por Fernando Gaitán. En la versión original Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker dieron vida a los personajes principales. La historia fue tan exitosa que en México se hicieron dos adaptaciones de esta. TV Azteca fue la primera televisora mexicana en adaptarla bajo el título de “Cuando Seas Mía” con Silvia Navarro y Sergio Basáñez en los roles protagónicos. Años después, Televisa hizo su propia versión llamada “Destilando Amor” con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez como los protagonistas.

Una producción de RCN Televisión, esta nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” fue escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo, Paola Cazares y es grabada en las tierras del Eje Cafetero y Bogotá en Colombia y en Nueva York, Estados Unidos.

El público podrá ver los episodios completos en vivo, o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando Telemundo

share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *