La nueva comedia de Jaime y Sandra se sale de control

La nueva comedia de Jaime y Sandra se sale de control

Like
278
0
viernes, 21 febrero 2020
Cine

Por: Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho.

Jaime Camil y Sandra Echeverría son dos de los actores mexicanos que están triunfando y conquistando en cada proyecto que realizan: ella con “La Usurpadora” y Jaime con “Jane The Virgin”. Su más reciente producción cinematográfica arrasó con las taquillas mexicanas en su primera semana de proyección, colocándose en el top 3, y este fin de semana busca hacer lo mismo en su debut en Estados Unidos, estamos hablando de la nueva comedia romántica de Pantelion Films “Los Píldoras de mi Novio”.

Jess (Echeverría) es una talentosa ejecutiva de una importante empresa tequilera que se enamora de Hank (Camil), apuesto galán, que logra conquistarla mientras ella compra una cama en la tienda donde él es el dueño. El encanto y atenciones de Hank convencen a Jess de que es el “hombre de sus sueños”. Pero lo que Jess no sabe, es que Hank padece múltiples trastornos de comportamiento y debe tomar una variedad infinita de medicinas para controlarlos. Un viaje a una isla desierta, desatara lo inesperado cuando Hank se dé cuenta que ha olvidado sus medicinas.

Jaime Camil, quien también es productor del filme, tuvo que investigar y conversar con personas que sufren padecimientos mentales y comprendió su situación en la sociedad, en entrevista nos dijo: “Mi hermana tiene ataques de pánico, sufre ansiedad, por eso a mí me llegó mucho esta película, por eso vi reflejada en Hank a tanta gente que sufre con estas condiciones y piensa que ya no tiene salida, pero la realidad es que si deciden tratarse pueden tener una vida muy normal”.

“Mi personaje sufre trastornos mentales, cuando no hay medicinas en el sistema se le van las cabras al monte, aunque es una comedia romántica está pensada para que se rían. Mi personaje está enfocado con mucho respeto, busque que tuviera un poco de trasfondo emocional”.

Filmada en su mayoría en las playas de Puerto Vallarta, “Las Píldoras de mi Novio” busca también sensibilizar con humor y respeto sobre las enfermedades mentales, pero sobre todo deja un gran mensaje que es aceptar a la gente como es y ayudarla; además de que se tocan temas en tendencia como las necesidades de la mujer actual que es empresaria o trabajadora y al mismo tiempo madre, como en el caso de Sandra.

“Fue muy padre grabar con Jaime y poder estar con su familia. En Puerto Vallarta nuestros hijos convivieron y la pasaron muy bien. Quiero que las mujeres se puedan identificar con Jess, ya que nuestro papel en la sociedad es muy importante”.

Jaime y Sandra están viviendo momentos muy importantes en sus carreras profesionales, además de la película, los mexicanos están trabajando en lo que serán sus próximos proyectos que compartieron con nosotros: “Estoy muy contento porque voy a protagonizar ‘Broke’ la nueva serie de televisión de CBS, la cual es basada en una serie colombiana y que estrena el próximo 2 de abril”, nos dijo Jaime. En el caso de Sandra está trabajando en su próxima producción discográfica la cual prepara muchas sorpresas y en la que Amandititita tiene una colaboración.

Dirigida por Diego Kaplan, la cinta cuenta con las actuaciones de un elenco internacional que incluye a Brooke Shields y Jason Alexander, quienes están acompañados por Juan Soler, Ana Belena, Mónica Huarte, Daniel Tovar, Kevin Holt, Luis Arrieta, Pamela Almanza, James Maslow y Pía Watson.
“Las Píldoras de mi Novio” estrena el día de hoy en Estados Unidos, no dejes de verla.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *