La nueva aventura familiar Paws of Fury llega a tu hogar

La nueva aventura familiar Paws of Fury llega a tu hogar

Like
298
0
viernes, 21 octubre 2022
Cine

Por: Montse Huerta.

En un mundo lleno de gatos, un perro samurái se convertirá en el líder de la manada, el único problema es que… ¡los gatos odian a los perros! Paws of fury: the legend of Hank es una película divertida para toda la familia que ofrece muchas risas y diversión emotiva con la historia inspiradora del sabueso Hank.

En esta aventura familiar llena de diversión, el desafortunado sabueso Hank (Michael Cera) se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan para destruir el lugar de un despiadado villano (Ricky Gervais). Con la ayuda de un maestro reacio (Samuel L. Jackson) que lo entrenará, el perrito perdedor deberá asumir el papel de samurái del pueblo y unirse a los lugareños para salvar el día.

La película presenta un sensacional elenco estelar que incluye las voces de Michael Cera, Ricky Gervais, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh y Samuel L. Jackson.

La peli ya está disponible en Digital, Blu-ray y DVD, justo a tiempo para verla en familia durante las próximas fechas festivas; con material adicional lleno de diversión, que incluye una introducción al divertido elenco de personajes, un tutorial de dibujo de personajes con el director Rob Minkoff y una mirada detrás de escenas con los miembros del elenco de voces, ¡y muchos más!

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *