La emblemática villana de Disney regresa este otoño

La emblemática villana de Disney regresa este otoño

Like
57
0
viernes, 13 septiembre 2019
Cine

Por: Montse Huerta.

Se había anunciado que estrenaría a principios del próximo año, pero el estudio de Disney decidió adelantar la fecha y Maleficent: Mistress of Evil estará de regreso en la pantalla grande este próximo 18 de octubre y será nuevamente representada por Angelina Jolie, quien hizo un trabajo magistral en la primera parte.

Juie viene acompañada junto con la joven Elle Fanning como la próxima reina de la región. Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Robert Lindsay, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor son los actores que se unen a la película en esta segunda entrega.

Esta secuela se enfocará en la compleja relación entre Maléfica y Aurora, quien tomará posesión como reina y las adversidades a las que se enfrentan tras ser amenazadas por un nuevo enemigo. Ambas tendrán que conformar una alianza para proteger a los habitantes del lugar.

Durante los eventos de la primera película de Maléfica se le dio un interesante giro a la clásica historia de La bella durmiente, demostrando que el verdadero villano era el rey Estefano mientras que Maléfica era sólo una víctima de su avaricia.

Al final, Maléfica decide cuidar a Aurora como si fuera su propia hija y se van a vivir a los confines del reino encantado. Esto parecía significar el final perfecto de un cuento de hadas, hasta que la princesa decide que se quiere casar con Felipe. Es aquí donde la secuela comienza.

Aurora y el príncipe Felipe quieren pasar el resto de sus días juntos. Sin embargo, la aversión de Maléfica por el amor –debido a su pasado con Estefano– la orillan a oponerse al matrimonio de la joven princesa y este celo ensordecedor que siente hace que retome sus viejos hábitos de villana y ataque a todos a su alrededor.

La principal rivalidad será entre Maléfica y el personaje de Michelle Pfeiffer, quien interpreta a la reina Ingris, madre del príncipe Felipe. Su principal propósito es el de robar el amor de Aurora y cuidarla como si fuera su hija, desatando así el odio de Maléfica.

Maleficent: Mistress of Evil estrena en cines este proximo 18 de octubre.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *