La Doña regresa con impactante temporada

La Doña regresa con impactante temporada

Like
458
0
martes, 14 enero 2020
Televisión

Por: Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho.

Después de dos largos años de ausencia, Aracely Arámbula regresa como “Altagracia Sandoval” en la espectacular serie de Telemundo “La Doña” temporada 2, una impactante producción grabada en México y Brasil. En el elenco también se suman Carlos Ponce, David Zepeda y Danna Paola que junto a Aracely harán vibrar las pantallas con sus interpretaciones.

La producción original de Telemundo inicia a dos años desde el final de la primera temporada cuando todos creían, equivocadamente, que la Doña estaba muerta. Ahora, Altagracia Sandoval está de regreso, más fuerte que nunca, para recuperar lo que le corresponde y vengarse de aquellos que han ido en su contra. Muchas tragedias impactaran a Altagracia a su regreso, pero nada la detendrá en su búsqueda por justicia.

El elenco tuvo la oportunidad de convivir con los medios de comunicación y presentar en exclusiva el primer episodio de la serie que justo estrenó ayer. Además, tuvimos la oportunidad de charlar con cada uno de los protagonistas, quienes se mostraron emocionados por el estreno.

Aracely tenía un secreto muy bien guardado y ese día nos enteramos que es ella quien interpreta el tema de la telenovela junto a Gloria Trevi “todo fue muy rápido, le conté a Gloria la historia de Altagracia y ella la escribió en ese momento, grabamos la canción en un día. Le agradezco a Gloria por esta colaboración y por ser una mujer luchona, que ha renacido de las cenizas como el ave fénix”.

Carlos Ponce y David Zepeda no dejaron de bromear ya que sus personajes se estarán disputando el amor de “La Chule”, mientras que Danna Paola nos contó que tuvo que hacer un espacio en su apretada agenda para poder estar en esta segunda temporada.

El elenco estelar también incluye a Kika Edgar, Maricela González, Eric del Castillo, José María Galeano, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández, Leandro Lima; entre otros.

No te puedes perder el regreso de Aracely en “La Doña” temporada 2, que se transmite por Telemundo de lunes a viernes a las 9pm/8C.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *