La diversión llega a casa con Daddy’s Home 2  Blu-ray y 4K Ultra HD

La diversión llega a casa con Daddy’s Home 2 Blu-ray y 4K Ultra HD

Like
212
0
Miércoles, 07 febrero 2018
Cine

Por: Montse Huerta.

A la hora de criar a sus hijos, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) por fin han descifrado cómo realizar juntos esta cuestión de la co-paternidad. Eso es hasta que llega a la ciudad el varonil padre de Dusty (Mel Gibson) y el dulce padre de Brad (John Lithgow), lo que desata un caos total en la familia. Mientras antiguas rivalidades crean nuevos problemas, la colaboración de Dusty y Brad se ve puesta a prueba en esta comedia graciosísima y conmovedora que le da un nuevo significado al término “familia ensamblada”.

La comedia familiar DADDY’S HOME 2 de Paramount Home Media Distribution trae más padres y más problemas y llega a los hogares en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 20 de febrero de 2018. La original Daddy’s Home también se estrena el 20 de febrero en 4K Ultra HD Blu-ray y ambas películas estarán disponibles en la presentación doble Blu-ray Double Feature.

DADDY’S HOME 2 cuenta con las actuaciones de Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, John Lithgow, Alessandra Ambrosio, Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, Didi Costine, John Cena, Susan Garibotto, Andrea Anders, Priscilla Manning, Chesley Sullenberger.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *