La diosa de la noche continúa con éxito su gira por Estados Unidos

La diosa de la noche continúa con éxito su gira por Estados Unidos

Like
53
0
lunes, 28 octubre 2019
Música

Por: Montse Huerta.

Desde mediados de septiembre Gloria Trevi ha recorrido las ciudades más importantes de Estados Unidos con su esperada gira “Diosa de la Noche” en la que es acompañada por la superestrella colombiana Karol G. Desde el Radio City Music Hall de New York, hasta American Airlines Arena de Miami, las dos estrellas han brindado tremendas presentaciones, mostrando su independencia creativa y empoderamiento femenino.

La gira cuenta con los grandes éxitos que durante más de tres décadas han convertido a la Trevi en un icono internacional de la música en español al igual de incluir los temas de su más reciente producción. Gloria sigue siendo la reina indiscutible revolucionando la música con su originalidad y audacia, cosa que los fans le agradecen y disfrutan al máximo.

Karol G, quien recientemente hizo historia con su concierto de regreso a casa en Medellín y que se ha convertido en la primera artista femenina latina en alcanzar los 30 millones de oyentes mensuales en Spotify con sólo música en español, trae a “La diosa de la noche” su fresca versión de música urbana que la ha convertido en la artista femenina más importante de su género.

El tour concluirá este mes con conciertos en Hidalgo, Dallas, San José, Los Ángeles y San Diego. Los últimos boletos para esta gira se encuentran a la venta a través de LiveNation.com

Viernes, Noviembre 01- Hidalgo, TX | State Farm Hidalgo Arena
Sábado, Noviembre 02 – Dallas, TX | The Pavilion at Toyota Music Factory
Viernes, Noviembre 08 – San José, CA | SAP Center at San José
Sábado, Noviembre 09 – Los Ángeles, CA | The Forum
Domingo, Noviembre 10 – San Diego, CA | Viejas Arena

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *