¡La Casa de Papel 4 ya tiene fecha de estreno!

¡La Casa de Papel 4 ya tiene fecha de estreno!

Like
357
0
miércoles, 11 diciembre 2019
Televisión

Por: Montse Huerta.

Buenas noticias si eres fanático de la serie española “La Casa de Papel”, ya que Netflix reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de la franquicia. Fue durante Comic Con Experience de Sao Paulo que parte del elenco de la serie se presentó, sin dar mayores detalles de la cuarta parte, y revelar que será el próximo 3 de abril cuando la serie continuara con la historia del asalto a la Reserva del Oro del Banco de España.

La Casa de Papel (Money Heist) fue inicialmente transmitida por el canal español Antena 3, pero Netflix adquirio sus derechos en 2017. La producción ha recibido un premio Emmy Internacional al mejor drama en 2018 y se ha convertido en un fenómeno mundial y la serie en español mas vista de la plataforma en Estados Unidos.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como “El Profesor” (Álvaro Morte) está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder y son Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García). El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Los protagonistas van vestidos con uniformes de trabajo rojos y caretas de Salvador Dalí., la cual se ha convertido en insignia de la serie

Aunque la historia transcurre en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, la serie fue rodada en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que tiene un parecido lejano con la ceca madrileña. Mientras, en la tercera temporada, la trama se desarrolla en el Banco de España, pero al igual que las anteriores temporadas, se rodó en otro escenario; en las instalaciones del Ministerio de Fomento.

¡Muchas sorpresas nos esperan en esta cuarta temporada!

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *