Keanu Reeves está de regreso en John Wick: Chapter 3

Keanu Reeves está de regreso en John Wick: Chapter 3

1
236
0
miércoles, 03 abril 2019
Cine

Por: Montse Huerta.

¡El mejor asesino del mundo pasó de ser una amenaza a ser el más buscado! En esta nueva cinta del director Chad Stahelski veremos cómo su protagonista está huyendo por dos grandes razones. Está siendo cazado porque su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares, y por romper una regla central: asesinar a alguien en los dominios del Continental Hotel.

John ya debió ser ejecutado, excepto que el gerente del Hotel le dio un periodo de gracia antes de ser excomulgado —se revoca la membresía, se le prohíben todos los servicios y queda aislado de otros miembros—. Es por eso que en esta tercera y potencialmente última entrega de la franquicia veremos cómo Wick usa todo lo que puede para mantenerse con vida, mientras lucha y mata para salir de Nueva York. Pero John no está solo ya que se reencontrarse con Sofía, una mujer importante de su pasado, interpretada por Halle Berry.

Este nuevo capítulo, como sus antecesoras, promete estar lleno de muuucha acción y será una continuación directa de donde nos quedamos en la segunda entrega. Se dice que John Wick 3 pondrá el broche final a esta saga de acción, aunque puede que no del todo. Lionsgate ya ha manifestado su intención de expandir “este universo” con un spin off protagonizado por una mujer. Y no será lo único, También está preparando una serie de televisión titulada “The Continental”, nombre del hotel que sirve de zona de paz entre los asesinos.

Además de Keanu Reeves y Halle Berry, John Wick: Chapter 3 cuenta con las actuaciones de Anjelica Huston, Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, Common y Ruby Rose.

John Wick: Chapter 3 volverá a hacer de las suyas este próximo 17 de mayo, “si quieres paz…prepárate para la guerra”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *