Karol Sevilla regresa a la escena musical superando todas las expectativas

Karol Sevilla regresa a la escena musical superando todas las expectativas

Like
187
0
miércoles, 01 septiembre 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Con una amplia trayectoria en teatro musical y televisión, Karol Sevilla regresa a la escena musical sorprendiendo a sus fans con un nuevo sencillo y un súper video. Platicamos con la estrella juvenil, que tan sencilla y amable como siempre, nos contó muy emocionada de sus próximos proyectos y de cuando será su próxima gira.

“Nadie te entiende” es el titulo de tu nuevo sencillo en donde podemos ver tu madurez en la interpretación y nos sorprendes con tu aspecto físico, un video que ha logrado muchas reproducciones y les ha encantado a tus fans.

“Si, fue un reto muy grande, es una canción bastante locochona que me sacó de mi zona de confort. Me encantó el concepto y la estética muy K-Pop que me fascina, además los colores y sobre todo un tanto bipolar porque maneja muchas de mis personalidades de todos los días” nos dice Karol.

El video, por más complejo que se vea, fue grabado en un solo día en México; justo cuando Karol acaba de regresar de Colombia de grabar su próximo proyecto. “He de confesar que, si tuve un poco de temor de ver el resultado final, pero en esta vida el que no arriesga, no gana; así que nos arriesgamos y la verdad me súper encantó el resultado final”.

El tema, autoría de Juan Pablo Villamil, integrante de Morat; es un tema con el que todo mundo se puede identificar: “no sólo es para chavos, también para cualquier persona que este pasando por una situación así” dice Sevilla; y agrega “Quiero agradecerles por todo el cariño que le están dando a ‘Nadie Te Entiende’. De verdad qué bonito se siente sacar una canción y que tenga ese cariño tan especial, la reciban tan bien, que muchos se están sintiendo identificados con la letra, que les encantó el videoclip que es de mucho trabajo y mucho esfuerzo. Gracias de todo corazón”.

Muchos de tus colegas han comenzado a retomar las giras, ¿cuándo te veremos a ti en Estados Unidos?

“Respeto mucho a todos aquellos que lo están haciendo, yo he tomando la decisión de no hacerlo por el momento. He hablado con mi equipo y viendo como se están poniendo las cosas y pensando en el bienestar y seguridad de todos los fans; hemos decidido seguir esperando; la salud es primero y estamos muy conscientes de eso”, nos dice la interprete de “Luna”.

Y hablando justamente de “Luna”, su famoso personaje de Disney, que la convirtió en todo un fenómeno entre los adolescentes, Karol nos dice que está a punto de estrenar “Siempre fui yo”, la primera serie de Disney + para Latinoamérica la cual protagoniza con el cantante colombiano Pipe Bueno.

“Estoy súper emocionada porque la gente va a poder ver un personaje totalmente diferente a lo que están acostumbrados a ver de Disney, que ha abierto su mente mucho más y que ha cambiado mucho su perspectiva. Este es un personaje más grande, más adolescente, con problemas más reales como los de un adolescente normal”,

“Siempre fui yo” sigue las aventuras de Lupe Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano. También habrá canciones originales interpretadas por Karol y Pipe.

Karol no para, sigue preparando muchas sorpresas – y colaboraciones – y la vemos feliz en el ámbito sentimental; cosa que le da mucho gusto a todo su publico, especialmente a sus “karolistas”.

Platicar con Karol es una delicia y pudimos comprobar porque goza de tanta popularidad. En esta etapa de la interprete de “Tus Besos”, notamos a una Karol que sabe lo que quiere, a donde se dirige, con más madurez; pero con la misma dulzura, sencillez y excelente actitud que siempre la han distinguido. Comprometida 100% con su publico y a dar lo mejor de si misma, Karol sigue buscando la manera de sorprenderlos en todo lo que hace para seguir superando todas las expectativas.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *