Jungle Cruise, la nueva aventura de Edgar Ramírez

Jungle Cruise, la nueva aventura de Edgar Ramírez

Like
96
0
jueves, 01 julio 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

El actor venezolano Edgar Ramírez será un villano en su primera película para Disney “Jungle Cruise”. La cinta está basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural. Dwayne Johnson, “La Roca”, y Emily Blunt son los protagonistas al lado de Edgar, Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti; quienes son guiarán por una aventura increíble que estrenará en cines y Disney Plus el 30 de julio.

“Jungle Cruise” está inspirada en el juego del parque Magic Kingdom del mismo nombre en el que los pasajeros tienen una accidentada aventura. En la versión de película, Emily Blunt interpreta a una científica/exploradora con toques de indiana Jones llamada Lily que está en busca de una extraña flor del Amazonas que tiene propiedades curativas.

Por su parte Dwayne “The Rock” Johnson le da vida al carismático Frank, un guía turístico son suerte que tiene un crucero por la selva que está a punto de quedar en la quiebra (y con toda la razón, su barco no se ve nada seguro, o lujoso).

Édgar Ramírez es el villano de la historia. El personaje al que dará vida tiene una característica única: tiene en la mayor parte de su cuerpo, adheridas, unas serpientes. Tenemos que ver que otras sorpresas nos prepara Edgar con este villano.

La primera versión del “Jungle Cruise” se realizó basándose en la serie “True Life Adventure” de televisión de Disney, pero no fue muy popular y decidieron remodelarlo y abrir la atracción actual, que es uno de los juegos más populares en el parque. Jungle Cruise, la película, intenta recrea esa experiencia con la historia de Frank y Lily, quienes seguramente se van a tener que enfrentar a la naturaleza y a la “competencia” que está buscando la misma flor milagrosa.

El español Jaume Collet-Serra dirige la película, con guion de Glenn Ficarra y John Requa. No te pierdas la aventura del verano este 30 de julio.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *