Juanes vuelve al Origen en su tour

Juanes vuelve al Origen en su tour

Like
161
0
viernes, 01 octubre 2021
Conciertos

Por: Montse Huerta.
Fotos: Esaú Rivera.

La estrella colombiana Juanes llegó al corazón de San Francisco para traer su muy aclamado “Origen” Tour. En un ambiente muy intimo, el artista solista más nominado en la historia del Latin Grammy, presentó lo mejor de su nuevo álbum, que da nombre a la gira, y en el que rinde tributo a los grandes artistas que han influido a su visión musical.

Guitarra en mano, Juanes se apoderó del escenario al lado de su banda y de inmediato puso al público a cantar.

Tres canciones y lo que la gente no se imaginaba: de manera sorpresiva Juanes bajo y comenzó a caminar entre la gente. Con micrófono y guitarra en mano, el colombiano se plantó en medio de la audiencia y les regaló una canción. La gente agradeció el gesto cantando y dándole espacio al cantante.

Esto apenas comenzaba. El principal embajador global del rock latino continuo con un show en donde el público bailó cantó; pero sobre todo gozo de está interpretación.

“Valió la pena esperar” comentó uno de los asistentes que se encontraba en primera fila y llevaba su bandera de Colombia; cosa que captó la atención de Juanes que de inmediato agradeció el detalle.

Juanes, un artista completo que está en su mejor momento. Tres nominaciones al Latin Grammy por su álbum “Origen” y su documental; el artista continúa girando Estados Unidos y entregando constantemente lo mejor de su música a un público que lo ama y lo ha colocado como uno de los más queridos del medio.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *