Joel Deleón y su increíble transformación sin sentir ninguna “Culpa”

Joel Deleón y su increíble transformación sin sentir ninguna “Culpa”

Like
599
0
lunes, 06 diciembre 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Nos tenía acostumbrados a un “Reggaetón Lento” pero este año decide darle un giro a su carrera y reinventarse al regalarnos “La Culpa”, un tema que a un mes de su lanzamiento ha logrado un debut impresionante. Platicamos con el cantautor mexicoamericano Joel Deleón, quien después de haber pertenecido al multipremiado grupo juvenil CNCO, ahora emprende su carrera de solista y lo hace con el pie derecho.

Durante los últimos seis años, Joel Deleón se ha presentado en los escenarios más grandes del mundo y ha trabajado con muchos de los mejores talentos de la música. Con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram de todas partes del mundo, el joven cantante se encuentra en una posición única para usar su plataforma y llevar a sus fanáticos a destinos musicales nuevos y cautivadores.

Brindándonos un debut impresionante, Joel nos presenta “La Culpa”, una fusión perfecta de melodías pop y música sierreña en un marco acústico que promete encantar a los amantes de ambos géneros. Con este sencillo, Deleón nos deja claro que tiene el poder vocal y el rango para crear una identidad distintiva propia.

La música de inspiración mexicana está lista para reafirmarse a nivel internacional, y Joel Deleón marcará el camino con su experiencia, presencia y talento. Para eso, el chico californiano viene acompañado en esta canción, por un equipo de primer nivel conformado por Joss Favela, tocando la guitarra, y Orlando Vitto como productor.

“La Culpa” es un adelanto de las increíbles cosas que vienen en camino y llega poco después del anuncio de su cambio de nombre de Joel Pimentel a Joel Deleón. El cambio de nombre es un homenaje a su difunto abuelo materno, quien fue quien lo encaminó a seguir una carrera en la música “gracias a él es que estoy en donde estoy, él siempre ha sido, y será mi inspiración, estoy muy orgulloso de mis raíces mexicanas”, nos dice con una gran sonrisa Joel que pronto nos estará dando más sorpresas.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *