Il Divo inicia su gira en Florida con un emotivo homenaje al gran Carlos Marín

Il Divo inicia su gira en Florida con un emotivo homenaje al gran Carlos Marín

Like
444
0
lunes, 28 febrero 2022
Música

Por: Montse Huerta.

Con un tremendo éxito ha arrancado la gira del célebre grupo internacional Il Divo por Estados Unidos. El estado de la Florida ha sido el primero en poder disfrutar del tan esperado “Greatest Hits Tour” en donde la figura del desaparecido barítono de la agrupación, Carlos Marín, ha estado más presente que nunca. Este es el primer concierto donde se presenta la agrupación para iniciar su gira internacional y la han hecho con un invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven Labrie.

El estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Bühler no se han olvidado de Carlos, el más carismático de la agrupación, y en todo momento lo han tenido presente. Pero sin lugar a duda la actuación más emotiva se dio durante la interpretación “Aleluya”. Bajo las notas de este tema, el barítono español ‘regresó’ al escenario. Su voz se escuchó durante la interpretación y sus compañeros cantaron con él, provocando la emoción del público.

“Greatest Hits Tour” continuará su recorrido por las principales ciudades de la Unión Americana para después llegar a Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Austria, Portugal, Rusia, España; y más países que se irán sumando. Con esta gira, los artistas han decidido realizar un repaso por las canciones más representativas del grupo con una gran producción escénica, a la que ya tienen acostumbrados a su público.

La siguiente parada para esta gira en el continente americano será Carolina del Sur, Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey; y California. No te pierdas esta gira y adquiere tus boletos en Live Nation.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *