Il Divo celebrará su aniversario y el día de las madres con espectacular concierto

Il Divo celebrará su aniversario y el día de las madres con espectacular concierto

Like
425
0
jueves, 08 abril 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Una noche inolvidable se vivirá este 8 de mayo cuando el cuarteto más famoso del mundo festeje con un concierto único virtual el día de las madres y también sus 18 años de trayectoria. Il Divo, integrado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sebastien Izambard, comparten el mismo sueño de ofrecer buena música fusionando dos estilos musicales diferentes como lo son el pop y la ópera; convirtiéndolos en los pioneros del género opera pop o “popera”. Si aún no los has escuchado, no puedes dejar de verlos en su concierto virtual y te darás cuenta porque han logrado colocar más de 30 hits en las listas de popularidad de diferentes países y contar con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo; eso sin mencionar que son multilingües.

En el recital, el grupo mostrará parte de su más reciente trabajo de estudio, “Timeless”, disco que figura como el octavo de su carrera y que fue grabado en Los Ángeles, producido por Alberto Quintero y Steve Mac, donde reúnen 10 canciones de amor de todos los tiempos.

“Love Me Tender”, original de Elvis Presley, “Hola (Hello)” de la cantautora británica Adele, “All Of Me” del norteamericano John Legend, “Angels” de Robbie Williams y “Aquí Esperándote” (Right Here Waiting) de Richard Marx, también serán parte del repertorio. Además, sus grandes clásicos como “Unbreak my Heart” (Regresa a mí), “Hasta mi final”, “Caruso”, “All By Myself”, “Héroe”, “Contigo en la distancia”, “Can ou Feel the Love Tonight”; entre otros, también estarán incluidos.

Desde su origen Il Divo ha gozado de mucha fama a nivel mundial. Su disco debut, “Il Divo” (2004), registró en el Reino Unido más de un millón de copias vendidas en tan sólo seis semanas y es de las pocas agrupaciones que pueden presumir de tener público, oyentes y seguidores de todas las edades, etnias y sexos, sobre todo, entre las féminas. El cuarteto es considerado como “algo único”, que “gusta a todo el mundo”. por su variedad de canciones melódicas, románticas y emblemáticas. Lo que si es un hecho es que la música que hacen no tiene tiempo.

¿Aún quieres más razones para no perderte el concierto del 8 de mayo? Adquiere tus boletos en Ticketon

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *