Histórico concierto de Banda MS junto a Snoop Dogg en California

Histórico concierto de Banda MS junto a Snoop Dogg en California

1
204
0
miércoles, 14 julio 2021
Música

Por: Montse Huerta.
Fotos: Alma Salomón.

Dos culturas, dos géneros totalmente diferentes, una fusión que desde el pasado mes de mayo impactó la industria musical. “Qué Maldición” fue la canción que logró la unión entre Banda MS y uno de los mejores raperos del mundo, Snoop Dogg; y este fin de semana Ontario, California fue testigo de este histórico concierto. Por primera vez cantando juntos en vivo Banda MS, la banda más influyente e innovadora del género regional mexicano, dejó muy claro que la música no tiene fronteras ni idiomas al cantar en un mismo escenario con el icono del hip hop; regalándole a los asistentes un concierto de calidad.

Abriendo con el tema “Tragos de Amargo Licor” tío Snoop se presentó en el escenario del Toyota Arena, que registró dos noches de llenos totales. El californiano se movió al acorde de la música mientras gritaba “Viva la México”, cosa que el público aplaudía.Después de dos canciones y una breve pausa se dio el tan esperado encuentro en donde Banda MS interpretó “Qué maldición” al lado de Snoop, quien entre rimas dijo “Canto pa’ mi gente”.

Más de dos horas duró este show que forma parte del Tour Positivo 2021 de la banda originaria de Mazatlán, en donde disfrutamos desde música norteña hasta acústica y por supuesto banda sinaloense.

Previo al concierto, tuvimos la oportunidad de platicar con Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la agrupación, quienes con los nervios y emoción a flor de piel compartieron con nosotros como se sentían en su regreso a los escenarios y los países que más les han impactado en donde se escucha su música:

“Estamos felices y agradecidos con Dios por dejarnos vivir esta experiencia de regresar a los escenarios. En cuanto a los países donde ha llegado nuestra música, la verdad todos nos han impactado; pero sin lugar a duda Centroamérica. Habíamos estado en Estados Unidos y prácticamente en ese entonces le tocábamos a nuestra gente mexicana. Pero nunca habíamos estado en Guatemala, Honduras y Nicaragua; la gente estaba eufórica con las canciones y las cantaban de principio a fin. Por un momento nos olvidábamos de que estábamos en otro país y sentíamos que estamos en México o en Estados Unidos”, nos comentaron Alan y Walo.

El Tour Positivo 2021 continua este fin de semana en Houston en donde contarán con la participación de la española Natalia Jiménez, quien ya esta confirmada para acompañarlos a otras ciudades. Puedes adquirir tus boletos en Tix.To para disfrutar en vivo de la música de Banda MS.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *