Hija de Johnny Depp protagoniza el nuevo thriller “Voyagers”

Hija de Johnny Depp protagoniza el nuevo thriller “Voyagers”

Like
337
0
jueves, 18 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

La tan esperada película de ciencia ficción “Voyagers” llegará a cines este próximo 9 de abril protagonizada por Lily-Rose Deep, hija de Johnny Deep, en el que promete ser su papel más importante a la fecha. Escrita y dirigida por Neil Burger, la película cuenta también con las actuaciones de Colin Farrell, Lily Rose Depp, Tye Sheridan o Fionn Whitehead entre otros.

La película se enfoca en un futuro distópico, donde se trabaja en una extraña misión espacial. Un equipo multigeneracional de astronautas se embarca al espacio, donde comienzan a vivir una vida de excesos, places y drogas.

Sin embargo, pronto dejan de ser capaces de diferenciar qué es real y que es falso. Así, caen en un ciclo de paranoia y confusión que los vuelve violentos y los enfrenta uno contra los otros. En especial al trío protagónico de la cinta, que luchará por más que solo romance.

‘Voyagers’ promete ser uno de los papeles más importantes de Lily-Rose Depp, quien podría convertirse en una importante figura de Hollywood, lejos de la sombre de su padre.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *