Harrison Ford regresa con “The Call of the Wild”

Harrison Ford regresa con “The Call of the Wild”

Like
275
0
miércoles, 12 febrero 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

Con un elenco espectacular encabezado por Harrison Ford la clásica novela de Jack London “The Call of the Wild” llega con una nueva adaptación cinematográfica. Maravillosos efectos especiales le darán vida a Buck , el perro que es una parte crucial de la historia.

La película de Twentieth Century Studios lleva a la pantalla grande con gran intensidad la historia de Buck, un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se ve trastocada cuando de repente se ve desplazado de su hogar en California para trasladarse a las exóticas tierras salvajes del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el más reciente recluta de un equipo de perros de trineo de entrega de correo, y más tarde su líder, Buck experimenta la aventura más grande de su vida, para encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en dueño de sí mismo.

Como una mezcla de película con actores reales y animación, “The Call of the Wild” emplea efectos visuales y tecnología de animación de última generación para hacer cobrar vida a los animales del film.

Ford interpreta a John Thornton, un hombre que en 1890 abandona su apacible vida en California para lanzarse a la aventura en Yukón, Alaska, un lugar muy peligroso al que llegan miles de personas como él en busca del oro que acaba de ser descubierto en sitios verdaderamente inaccesibles.

A diferencia de las versiones previas en donde su usaron perros de verdad, en este caso Buck y sus amigos han sido creados con animación fotorrealista de primer nivel y efectos especiales de última generación, indispensables para crear interpretaciones emotivas tanto del protagonista como de los otros animales con los que se cruza en su camino.

El filme ciertamente conmueve a la audiencia con la hermosa relación que desarrollan Thornton y Buck en las circunstancias más adversas, y que también muestran lo importante que es la perseverancia y la fe en uno mismo cuando se debe recurrir al ingenio para poder sobrevivir.

“The Call of the Wild” está dirigida por Chris Sanders y protagonizada por Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee, Michael Horse, Jean Louisa Kelly, Colin Woodell, Adam Fergus y Abraham Benrubi; y llega a la pantalla grande este 21 de febrero.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *