Halloween Horror Nights está de vuelta con más casas embrujadas

Halloween Horror Nights está de vuelta con más casas embrujadas

Like
48
0
miércoles, 21 julio 2021
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Este septiembre, “Halloween Horror Nights” de Universal Studios regresa a Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, desatando algunos de los nombres más nefarios del terror para cazar a los visitantes. Las películas clásicas que influyeron el género de terror cobrarán vida en dos casas embrujadas inquietantemente reales: prepárate para el regreso del legendario Leatherface en “The Texas Chainsaw Massacre” y la resurrección de uno de los monstruos más icónicos de Universal Pictures: The Bride de Frankenstein – en “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives”. Ademas por primera vez, la serie de Netflix aclamada por la crítica “The Haunting of Hill House” traerá su amenazante presencia a ambos parques de diversiones.

Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives
En su centro, Halloween Horror Nights es una extensión del legado de películas de terror de Universal Pictures, y el evento continúa honrando esa historia de éxito con una casa embrujada que destaca una de las criaturas más siniestras del estudio cinematográfico: The Bride of Frankenstein. “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives” se retoma donde terminó la película clásica de 1935 “The Bride of Frankenstein”, arrojando los visitantes al caos mientras la novia se convierte en una científica imparable y comienza su misión para revivir al monstruo de Frankenstein. Su incansable búsqueda para encontrar la vida eterna tendrá un costo, y los visitantes pronto se verán envueltos en una frenética batalla para intentar escapar.

The Texas Chainsaw Massacre
Inspirado en la icónica película slasher de 1974 “The Texas Chainsaw Massacre”, las casas embrujadas de “Halloween Horror Nights” reproducirán la angustiosa e intensa experiencia que uno siente al intentar escapar del maníaco Leatherface y su implacable motosierra. Los visitantes se embarcarán en un camino a través de una serie de escenas famosas de la película y, eventualmente, serán víctimas de una familia de caníbales. Desde una gasolinera en ruinas hasta una antigua hacienda, serán testigos de horrores inimaginables en cada esquina, solo para descubrir que ningún lugar está a salvo del enloquecido Leatherface.

“The Haunting of Hill House”,
La serie de Netflix, se convirtió en un fenómeno mundial de proporciones inquietantes que elevó el género de terror en la televisión. Creada, dirigida y producida por el maestro de terror Mike Flanagan y producida por Trevor Macy a través de Intrepid Pictures, la escalofriante historia de terror sigue a los miembros de la familia Crain que están perseguidos por temores que surgen del tiempo en que vivieron en la amenazante Hill House cuando eran niños y luego se vieron obligados a enfrentar los fantasmas de su espeluznante pasado.

Reencarnada como la casa embrujada de “Halloween Horror Nights”, la imponente y misteriosa Hill House cobra vida inquietantemente para invitar a los visitantes a embarcarse en el oscuro viaje experimentado por la familia Crain.

Además, los visitantes de “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando se enfrentarán a otra leyenda de la cultura pop y el horror cuando se enfrentan al evento este año. El complejo previamente revelo su primera casa embrujada de la temporada que presenta al ‘fantasma con mas,’ “Beetlejuice,” basado en la película de terror y fantasía de Warner Bros. Pictures y de Tim Burton, ganadora de un premio de la Academia.

Los eventos de “Halloween Horror Nights” comienzan el viernes 3 de septiembre en Orlando y el jueves 9 de septiembre en Hollywood, y ambos eventos se llevan a cabo en noches selectas hasta el domingo 31 de octubre. Algunos boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta para “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort; las entradas para el evento en Universal Studios Hollywood estarán disponibles pronto. Debido a la demanda popular, se espera que las entradas para las noches de eventos se agoten. Para obtener más información y comprar boletos, visite Halloween Horror Nights o contáctese con su agente de viajes.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *