Godzilla vs. Kong será un duelo de titanes

Godzilla vs. Kong será un duelo de titanes

Like
105
0
martes, 16 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Godzilla y King Kong, dos de los monstruos más famosos de todos los tiempos, se volverán a enfrentar en la pantalla este año. Después de tantos retrasos por la pandemia, este 31 de marzo estrenará de manera simultanea en cines y HBO Max con las actuaciones estelares de Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall,Kyle Chandler, Ziyi Zhang y los mexicanos Eiza González y Demian Bichir.

“En una época en la que los monstruos viven en la tierra, la humanidad está luchando por su futuro, razón por la cual Godzilla y King Kong se enfrentan en una batalla espectacular. Mientras la organización secreta Monarch se embarca en una peligrosa misión en un territorio desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los monstruos conocidos como los titanes, una conspiración amenaza con acabar con todas las criaturas, sin importar si son buenas o malas”.

Esta pelicula será la cuarta del MonsterVerse de Legendary Pictures, que incluyen cintas como “Godzilla”, “Kong: Skull Island”, “Godzilla II: King of the Monsters”. Cabe destacar que King Kong, quien hizo su aparición en 1933, ha aparecido en más secuelas y remakes; mientras que Godzilla llegó 11 años después, también protagonizando varias secuelas.
No te pierdas “Godzilla vs. Kong” una película que promete ser muy entretenida.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *