Godzilla vs. Kong será un duelo de titanes

Godzilla vs. Kong será un duelo de titanes

Like
905
0
martes, 16 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Godzilla y King Kong, dos de los monstruos más famosos de todos los tiempos, se volverán a enfrentar en la pantalla este año. Después de tantos retrasos por la pandemia, este 31 de marzo estrenará de manera simultanea en cines y HBO Max con las actuaciones estelares de Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall,Kyle Chandler, Ziyi Zhang y los mexicanos Eiza González y Demian Bichir.

“En una época en la que los monstruos viven en la tierra, la humanidad está luchando por su futuro, razón por la cual Godzilla y King Kong se enfrentan en una batalla espectacular. Mientras la organización secreta Monarch se embarca en una peligrosa misión en un territorio desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los monstruos conocidos como los titanes, una conspiración amenaza con acabar con todas las criaturas, sin importar si son buenas o malas”.

Esta pelicula será la cuarta del MonsterVerse de Legendary Pictures, que incluyen cintas como “Godzilla”, “Kong: Skull Island”, “Godzilla II: King of the Monsters”. Cabe destacar que King Kong, quien hizo su aparición en 1933, ha aparecido en más secuelas y remakes; mientras que Godzilla llegó 11 años después, también protagonizando varias secuelas.
No te pierdas “Godzilla vs. Kong” una película que promete ser muy entretenida.

share