Genera expectativas la serie de Luis Miguel

Genera expectativas la serie de Luis Miguel

Like
196
0
Jueves, 19 abril 2018
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Si algo ha caracterizado la carrera de Luis Miguel más allá de su talento vocal, es el hermetismo con el que ha manejado varios aspectos de su vida personal. Es por ello que la serie que este domingo estrenará Netflix genera mucha expectativa entre sus fans y plantea muchas preguntas: si el cantante se animó por primera vez a contar su historia y responder a las incógnitas que lo persiguen.

Luis Miguel, quien hoy cumple 48 años, acumula una carrera de casi cuatro décadas en las que siempre ha estado en la mira del público, pero poco se conoce de su vida fuera de los escenarios. Mientras su fama crecía, ocultaba tragedias personales y respondía con silencio a cientos de rumores. Es por eso que esta nueva serie está dando de qué hablar a solo días de su gran estreno.

En un hotel de la ciudad de Los Ángeles nos reunimos con los mexicanos Diego Boneta, JuanPa Zurita, y la colombiana Paulina Dávila protagonistas de Luis Miguel La Serie, quienes aseguran que esta producción sobre “El Sol de México” será del agrado de sus fans ya que mostrara cosas pocas veces tocadas.

El proyecto llegó a manos de Diego hace dos años y para preparar al personaje sostuvo largas conversaciones en persona y vía telefónica con el interprete de sonados éxitos como “La incondicional”, “No sé tú” o “La chica del bikini azul”.

“Es el personaje que más trabajo me ha tocado interpretar, realmente convertirme en él, y ahorita es el personaje que más trabajo me está costando quitarme”, contó Boneta, quien adelgazó 15 kilos , tuvo que separarse los dientes, someterse a sesiones de bronceado y tomar muchas clases de canto, un trabajo que le llevo todo un año.

“Fue un gran desafío aprender a cantar como él, a moverme como él. Dejé parte de mi alma en esta serie”, nos comentó el mexicano que recientemente fue confirmado en la nueva película “Terminator”; y también agregó que en un encuentro que tuvieron varios meses después, Luis Miguel lo vio caracterizado como él en la serie y le dijo con mucho humor “!pero que bárbaro, qué guapo eres!”.

Por su parte JuanPa Zurita y Paulina Dávila dijeron sentirse agradecidos con la oportunidad y muy emocionados por lo que les representó interpretar sus personajes en la serie. Zurita hace el papel de Alex, hermano menor del cantante, y Dávila dará vida a uno de los amores de El Sol.

El estreno mundial de Luis Miguel La Serie está programada para este domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina, y España, y por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, fue producida por Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Gato Grande Productions, en unión con MGM. En esta serie también actúan Izan Llunas y Luis de la Rosa quienes interpretan al personaje del ídolo durante su infancia. Anna Favella tiene a su cargo el personaje de Marcela Bastieri; Oscar Jaenada, el de Luis Rey; y Camila Sodi dará vida al gran amor del artista.

Cabe recordar que el cantante está a punto de arrancar su gira ¡México Por Siempre! el próximo 4 de mayo en San Diego, California, seguido por su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles el 6 de mayo. La gira tambien tendrá paradas en otras ciudades importantes de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York; entre otras.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *