“Frozen 2” llega a los hogares con exclusivo contenido adicional

“Frozen 2” llega a los hogares con exclusivo contenido adicional

Like
412
0
jueves, 23 enero 2020
Cine

Por: Montse Huerta

“Frozen 2” de Walt Disney Animation Studios derritió corazones en todo el mundo, lo que la transformó en la película animada número uno de todos los tiempos. Justo a tiempo para el día de San Valentín, la secuela de “Frozen”, llega a todos los hogares con una versión sing-along y nuevo contenido adicional, en formato digital 4K Ultra HD™, HD y para Movies Anywhere el 11 de febrero, y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 25 de febrero.

El contenido adicional de “Frozen 2” incluye escenas elminadas, canciones no incluidas, sorpresas escondidas, escenas que no se incluyeron y una versión sing-along con las letras de las canciones pegadizas de la película. Los extras invitan a los espectadores a meterse tras bambalinas para escuchar historias personales sobre la creación de “Frozen 2” contadas por el elenco y el equipo. Los fanáticos que se lleven a casa el formato digital recibirán dos extras exclusivos: una entrevista con los compositores Kristen Anderson y Robert Lopez, que ganaron un premio Oscar® a la Mejor canción original (“Let It Go”, 2014) y escribieron siete canciones originales nuevas para “Frozen 2”, además de una canción que no llegó a la película titulada “Unmeltable Me”.

En “Frozen 2”, la respuesta a la pregunta de por qué Elsa nació con poderes mágicos la llama y amenaza su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarca en un viaje peligroso pero increíble. En “Frozen”, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En la tan esperada secuela, tiene que esperar que ese poder alcance. “Frozen 2” trae las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

“Frozen 2” estará disponible en varias versiones para que todas las familias puedan aprovechar al máximo la experiencia de ver la película en casa. La película estará primero disponible en formato digital en 4K Ultra HD™, HD y SD el 11 de febrero con dos extras exclusivos. Además, se podrá adquirir un paquete digital, que incluye “Frozen” y “Frozen 2” en 4K Ultra HD™, HD y SD. Las copias físicas podrán comprarse a partir del 25 de febrero como 4K Ultra HD™ Combo Pack (4K Ultra HD, Blu-ray y código digital), Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y código digital) y DVD simple.

Además, se podrán adquirir juguetes nuevos de la reina Anna y Elsa, la reina de la nieve, inspirados en el final de la película a partir del 22 de febrero, en consonancia con el lanzamiento de las versiones hogareñas.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *