Ford v Ferrari una experiencia de alta velocidad

Ford v Ferrari una experiencia de alta velocidad

Like
252
0
domingo, 23 febrero 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

Con motivo del lanzamiento en Digital y Blu-ray de la súper película “Ford v Ferrari” tuvimos la oportunidad en exclusiva de visitar Carroll Shelby Enterprises en Los Ángeles donde conocimos y entrevistamos a Jeff Bucknum, uno de los dobles de la película y por supuesto no podían faltar El Cobra de Ken Miles y el CSX 2000.

Los fans y medios de comunicación pudimos disfrutar de un día lleno de muchas actividades que inicio desde muy temprano. Los amantes del automovilismo estaban fascinados con todos los autos de colección que se dieron cita en este divertido evento, además de llevarse regalos y posters autografiados también tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jeff Bucknum quien participo en la película como uno de los dobles del corredor de Formula 1 Ronnie Bucknum, su padre.

Jeff, quien también es piloto profesional de autos de carrera y ya esta retirado, nos conto que fue muy especial poder manejar el mismo auto que su padre solía correr. “La experiencia fue increíble y sobre todo esta oportunidad de poder interpretar a mi papá en el auto que el solía correr, estoy muy agradecido con la oportunidad de participar”.

Bucknum, quien ha tenido la oportunidad de correr en las 24 horas de Le Mans, y las 24 horas de Daytona, también nos contó de todas las medidas de seguridad que se toman tanto en el momento de iniciar una carrera como en el set de grabación “contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de cuidar nuestra seguridad y ver que todo este en perfectas condiciones”.

“Ford v Ferrari” está basada en una extraordinaria historia real sobre el intento de Ford Motor Company por crear el coche más rápido del mundo. El diseñador estadounidense de coches, Carroll Shelby (Matt Damon), y su intrépido conductor de origen británico, Ken Miles (Christian Bale), lucharán contra la intromisión corporativa y las leyes de la física para fabricar un revolucionario coche de carreras y plantarle cara al Enzo Ferrari durante la vuelta en 24 horas a Le Mans, en Francia, en 1966.

Ganadora de un Oscar, “Ford v Ferrari” ya esta disponible en Digital, 4K, Blu-ray y DVD, una increíble película que no puede faltar en tu colección.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *