Felipe Moon tiene el talento para trascender de aquí a la luna

Felipe Moon tiene el talento para trascender de aquí a la luna

2
76
0
jueves, 24 septiembre 2020
Música

Por: Montse Huerta.

Su carrera musical apenas comienza y ya cuenta con un buen numero de “mooners” quienes desde el principio han creído y apostado por el talento de Felipe Moon. Originario de Ecuador, este joven esta dando mucho de que hablar por su estilo de voz y porque se perfila para ser la próxima estrella de la música pop. En exclusiva platicamos con Felipe quien compartió con nosotros sus inicios en el mundo artístico.

Para comenzar, quisimos saber mas sobre su gusto por “la luna”. La luna representa mucho para el cantautor, tanto que ha decidido adoptarla como su apellido y así honrar siempre a una persona muy importante en su vida: “a mi mamá le encantaba la luna, por eso decidí adoptarla como mi apellido y así tenerla presente siempre aunque físicamente ya no este conmigo” nos cuenta Felipe.

Una de sus primeras canciones se la dedico precisamente a ella, para un día de las madres. Felipe, quien pagaba un compañero de escuela para que le ensenara a tocar la guitarra, inicio sus primeros pasos dentro de la industria musical en el genero del rock hasta que un día su mamá le dijo “deberías escoger otro genero para escribir canciones que yo pueda cantar”. Aunque en ese momento las palabras de su progenitora no tuvieron mucha resonancia, la carrera de Felipe eventualmente tomó otro rumbo que dejo que saliera todo su lado pop romántico.

Además de la guitarra, Felipe toca el piano, la bacteria, el bajo y el ukulele y es graduado de la carrera de negocios internacionales. Ahora ha unido sus dos pasiones, los negocios y la música, los cuales le han servido en su jornada.

El recorrido no ha sido fácil, ha tenido que prepararse, tocar puertas y seguir estudiando para poder hacer su sueno realidad. Después de mandar demos y varias reuniones, hoy finalmente nos puede presentar su primer proyecto.

Su primer sencillo titulado “Contigo Amor” es una canción compuesta en tiempos de pandemia, la cual escribió junto a la ganadora del Grammy Latino, Ximena Muñoz. “Es una carta que va dedicada a esas personas que están lejos y que tu quieres decirle tranquilo (a) pronto voy a estar contigo”.

La canción tiene un ritmo fresco y su letra te cautiva de principio a fin; sin lugar a dudas Felipe tiene el carisma y talento para trascender de aquí a la luna.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *