Felipe Esparza brilla en solitario con lo mejor de su comedia

Felipe Esparza brilla en solitario con lo mejor de su comedia

Like
182
0
jueves, 25 enero 2018
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Han sido varios los años que Felipe ha trabajado en la industria del entretenimiento, desde que era estudiante y un amigo le prestó un video de las rutinas cómicas de Bill Cosby supo que lo suyo era la comedia. Buscando un estilo propio Felipe define su comedia como simple, que logre hacer reír sin complicarse. Y eso mismo quiere probar en su próximo tour “Bad Decisions” con el cual estará recorriendo varias ciudades de la Unión Americana, incluyendo Los Ángeles.

Con un delicioso desayuno vegano con el que recibió a los medios de prensa y fanáticos, Felipe platicó con nosotros y nos contó más al respecto. “En Bad Decisions Tour cuento sobre mis experiencias difíciles y profundizo un poco en cada mala decisión que he tomado, siempre encontrando el humor de esto”.

A pesar de que ya tiene varios años haciendo esto, Felipe no deja de sentir nervios antes de salir al escenario “tengo un ritual y es que me gusta reunirme con mi equipo, soy muy escandaloso y me gusta echar relajo, pero unos dos o tres minutos antes de comenzar me alejo y comienzo hacer rutinas de respiración, repasar los chistes que voy a decir; en fin son cosas que me han ayudado hasta este momento.

Esparza nos contó que no descarta la idea de traducir todos sus presentaciones al español “ya me sé unos cuantos chistes, el problema es que sigo pensando en inglés pero ya estamos trabajando en eso”.

Originario de Sinaloa, Felipe emigró a los Estados Unidos a los 4 años y se crió en las calles de East L.A. En Agosto del año pasado protagonizó su primer show de stand-up Felipe Esparza: Translate This que se transmitió simultáneamente por HBO y HBO Latino; además de conducir su podcast What’s Up Fool? Entre sus logros están el haber sido ganador de “Last Comic Standing” y haber aparecido en programas de televisión como “The Tonight Show”, “Lopez Tonight”, The Eric Andre Show” y “Qué Locos”; al igual que tener créditos cinematográficos que incluyen “The Deported” y “I’m Not Like That No More”. Sin lugar a dudas Felipe Esparza esta brillando en solitario con lo mejor de su comedia.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *