Fatiniza nos regala una razón para sonreír “Hoy”

Fatiniza nos regala una razón para sonreír “Hoy”

Like
109
0
jueves, 10 septiembre 2020
Música

Por: Montse Huerta.

Con gran gracia y el talento para contar historias a través de sus canciones, Fatiniza, estrena su más reciente sencillo “Hoy”. Con una fructífera carrera que la ha llevado a triunfar tanto en Colombia como en Dubái; y obtener importantes galardones, esta colombiana oriunda de Bucaramanga sigue con una carrera en ascenso y muchas ganas de que su música sea conocida en todas partes. En exclusiva Fati platicó con nosotros sobre su carrera musical.

“Éste es un tema alegre con ritmos caribeños con el que busco levantar el ánimo e irradiar esperanza en estos tiempos de incertidumbre; y en el que también participa la banda colombiana República Cangrejo. Además valores como la amistad, la solidaridad y la empatía nos pueden llevar a superar las dificultades y situaciones que hoy nos separan”.

“Hoy” cuenta con un diversidad de elementos rítmicos como la música tropical, el vallenato, el pop, la música urbana; ritmos que han influenciado su carrera profesional desde hace más de 10 años. El tema fue escrita por Fatiniza y producida por Joshua Williams que ha trabajado con artistas como: Alanís Morissette, Bruce Springsteen, NSYNC, entre otros. El video fue hecho de manera ingeniosa desde el confinamiento:

“Es un video especial ya que lance la iniciativa en redes sociales donde les pedí a mis seguidores, en diferentes partes del mundo, enviar un video en formato Smart film. En dicho video debían grabar algunas de sus vivencias en este periodo de confinamiento e interpretando partes de la canción. ¡La respuesta fue increíble! Recibimos un sin número de videos, material que nos va a servir muchísimo para hacer la versión del tema en ingles” nos contó muy emocionada la también Administradora Financiera.

Fatiniza, cuyo nombre de origen árabe significa “pequeña hermosa”, radica actualmente en Costa Rica. Con el estreno de esta canción y video, busca recaudar fondos para fundaciones en Guanacaste y otras en Latinoamérica que ayudan a los más necesitados.

“El 50% del dinero recaudado a través de la descarga de su nuevo sencillo por medio de iTunes y Amazon, será donado a diversas fundaciones con las cuales trabajo en pro de la población vulnerable y de escasos recursos que han sido afectados de forma significativa por la pandemia”.

Te invitamos a seguir a Fatiniza en sus redes sociales y descargar su sencillo “Hoy” que ya esta disponible en plataformas digitales.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *