Extreme Makeover Home Edition regresa para hacer sueños realidad

Extreme Makeover Home Edition regresa para hacer sueños realidad

Like
53
0
viernes, 20 septiembre 2019
Televisión

Por: Irma & Montse Huerta.

Regresa a las pantallas de televisión de Estados Unidos uno de los programas más inspiradores que muestra el lado más humano de cada individuo: Extreme Makeover Home Edition. Con un renovado equipo de diseñadores y con la ayuda de cada miembro de la comunidad, el equipo contará con sólo 7 días para reconstruir casas y hogares de gente necesitada que ha sido previamente seleccionada.

En esta ocasión el programa ya ha comenzado a grabar en Los Ángeles, California donde transformarán la vida de varias familias angelinas de las ciudades de Sur Los Ángeles, Carson, Hawthorne, Covina y Pomona. Para esta misión tú ayuda es importante, tal y como nos lo dijo en entrevista la diseñadora Breegan Jane, quien se une al programa ganador de dos premios Emmy:

“Es un honor trabajar en este show y con este equipo de profesionales, me siento sumamente agradecida; especialmente porque también la comunidad puede ayudarnos a hacer realidad el sueño de alguna familia necesitada. No tienes que tener experiencia en nada, el simple hecho de querer ayudar en lo que sea es bienvenido. Necesitamos gente que eche porras, que nos ayude a mover algunas cosas, que nos ayude a pasar agua, que quiera ser parte del show y de la familia que saldrá beneficiada con un nuevo hogar”.

La ayuda de vecinos y de la comunidad juega un papel importante en el éxito del programa ya que el presentador del programa, el equipo de profesionales de diseño y el equipo de construcción viajarán en una casa rodante al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. Además del equipo antes mencionado, el show también cuenta con cientos de trabajadores de rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad que donaran su tiempo y esfuerzo para cumplir el desafío y así lograr una restauración completa de cada casa en tiempo record.

Para Jane, diseñadora, empresaria y experta en estilo de vida; trabajar con los otros dos diseñadores del show no ha representado ningún reto: “Me llevo muy bien con Carry Locklyn y Darren Keefe, ¡los amo! Además, tres cabezas piensan mejor que una. ¡El único reto seria que muchas veces hacer en un trabajo de diseño me puede llevar hasta 3 años y aquí en el show lo tenemos que lograr en 5 días!”.

Madre de dos varoncitos, Jane ha sabido balancear bien su vida personal y profesional e igualmente contribuir con varias causas humanitarias. Ella también es parte de World Vision donde ha ayudado a recaudar fondos para construir escuelas para niñas y jovencitas en Kenia que buscan escapar de la triste realidad de la mutilación genital femenina. “Desde muy pequeña me enseñaron a ser generosa y agradecida con lo que tengo y me gustaría que mis hijos también aprendan y puedan compartir con el prójimo”.

Recuerda que tú también puedes ser generoso y ser parte de esta nueva edición de Extreme Makeover: Home Edition que es producido por Endemol y se verá a través de HGTV a principios del próximo año. Si te gustaría ser voluntario, por favor visita la siguiente página https://emhecasting.net/

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *