Estados Unidos ya podrá sumergirse al mundo Van Gogh

Estados Unidos ya podrá sumergirse al mundo Van Gogh

Like
248
0
domingo, 14 marzo 2021
Arte

Por: Montse Huerta.

Si tu eres uno de los millones de admiradores de las obras de Vincent Van Gogh, el segundo pintor más conocido después de Leonardo Da Vinci, entonces no te puedes perder de la exposición interactiva “Immersive Van Gogh Exhibit” que llega a varias ciudades de Estados Unidos y que relata su ultima década de vida.

La producción comenzó en Singapur en el 2011 y ha recorrido importantes ciudades del mundo como Japón, Madrid, Dubái, Milán, Colombia y ahora la Unión Americana, bajo todas las medidas de seguridad correspondientes para que el espectador tenga la mejor experiencia.

La sala inmersiva proyecta las obras más famosas del artista posimpresionista, como “La noche estrellada”, “Terraza de café por la noche” y “El dormitorio en Arlés”, entre mas de 300 obras de arte. Según los expertos, esta exhibición se trata de una muestra “única en su tipo, aclamada a nivel mundial”.

Vincent Van Gogh, un pintor holandés que se decía que en vida no pudo vender jamás ni uno sólo de sus cuadros, irónicamente se ha convertido en el sueño de muchos coleccionistas y sus obras reciben los precios más altos en las casas de subastas. Sobre su “enfermedad” que le llevó a cortarse una oreja; anécdotas sobre el modo en que su pintura fue incomprendida, han llegado hasta nuestros días centenares de leyenda.

Para mas información y ver si tu ciudad es alguna de las que estará recibiendo esta exhibición, te invitamos a visitar Immersive Van Gogh

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *